Cuantas horas usan para tocar guitarra?

churi23
#1 por churi23 el 05/04/2008
Basicamente la pregunta es esa. Cuantas horas por dia, o minutos tocan guitarra?. Hay muchos en el foro que tienen una ténica simplemente envidiable. Otros estamos mas rezagados. En fin, note que trabajando 9 horas, mas las horas de la ingenieria, mas las horas con mi novia, sumadas a la banda, me dejan un corto margen para tocar, y a lo que antes ponia 1 o 2 horas paso a ser una practica de 20 minutos, ni hablar de las horas de sueño que seran 5 como mucho.
Focalizan en tecnica o en la melodia que sale en el momento y quieren tocar?
Es una pregunta simple para abrir un debate y por ahi alguno se anima y tira algun tip sobre como utilizar en forma optima el tiempo para practicar.

Saludos amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 05/04/2008
yo ma acabo de proponer tratar de tocar por lo menos 2 horas diarias, y cuando pueda hasta 3.
otra cosa, no creo que sea tan importante el tiempo que tocas, sino la forma en que lo inviertes :)
Subir
ser_argento
#3 por ser_argento el 05/04/2008
entre 3 y 5 horas.. y me quedo con ganas de tocar mas
Subir
dellun
#4 por dellun el 05/04/2008
Yo al tener 15 años... me propuse hace 3 semanas hacer de 4 a 6 horas diarias y sigué en pie!
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 05/04/2008
pues yo 3 horitas todos los dias...
Subir
dougy
#6 por dougy el 05/04/2008
Ultimamente toco todo lo que puedo... es decir, dos o tres horas...
Subir
namida
#7 por namida el 05/04/2008
pos yo no soy constante, en absoluto; cuando me acepete cojo la niña y me pongo a tocar cualquier cancion con sus ritmillos y su solo, pero ni tengo horarios ni soy constante, y, aunque no lo creáis, avanzo bastante :)
Subir
1
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 05/04/2008
Practico al rededor de una hora, porque no tengo mucho tiempo ya que estudio y trabajo y tengo parienta y vivo practicamente solo...

Pero por otro lado tengo insomnio y mirando el lado positivo eso te da horas de tocar :D


Saludos!!
Subir
mauri
#9 por mauri el 05/04/2008
Yo practico todo lo que puedo,pero en realidad no es practica,es mas nunca me he puesto a practicar tecnicas o cosas asi,solo trato de aprender cosas relativamente dificiles para poder de esa forma mejorar...Seran unas 4 horas por dia como maximo:)...


:saludo:
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 05/04/2008
Namida escribió:
pos yo no soy constante, en absoluto; cuando me acepete cojo la niña y me pongo a tocar cualquier cancion con sus ritmillos y su solo, pero ni tengo horarios ni soy constante, y, aunque no lo creáis, avanzo bastante :)


Yo al igual tu , no tengo horarios , simplemente práctica cuando me apetece las canciones que me mandan en la academia i intento sacar algunos solos , pero no tengo unas horas determinadas!


Saludoss!!
Subir
klandarf
#11 por klandarf el 05/04/2008
Yo le dedico 1 hora semanal...no creo que vaya a aprender mucho despues de 20 años con la guitarra y siempre tocando lo mismo:suicidio:
Subir
axe72bcn
#12 por axe72bcn el 05/04/2008
Una hora diaria como mínimo pero normalmente toco entre dos y tres horas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo