Cuál creen que ha sido el mejor solo de la historia?

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 24/03/2008
Buenas :D Cúal creen que ha sido el mejor solo de guitarra?
En mi opinión creo que no existe , ya que muchos guitarristas han ejecutado grandes solazos!(Kimmy page, Joe Satriani , Slash , los Lynyrd...) cada uno tiene su encanto ycreo que no hay ninguno que este por encima de otros. És mi opinión

Que opinais?


Saludos!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 24/03/2008
Si tengo que elegir sólo uno

Spotlight Kids - Ritchie Blackmore (Rainbow).

Saludos
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 24/03/2008
Yo creo qu el solo de Hotel California es lo mas bestia que se ha hecho para mi. A ver se que hay 3000 pero este es que solo le falta hablar, transmite, tiene sentimiento, hay que ponerlo en la epoca que se hizo y joe no se, pos que me mola
---------------------------------
normal escribió:
Si tengo que elegir sólo uno

Spotlight Kids - Ritchie Blackmore (Rainbow).

Saludos


Joder que bueno ese......
Y el de Disciples of Hell de Yngwie?
Subir
yio_o
#4 por yio_o el 24/03/2008
yo puse un post con la misma pregunta y me lo cerraron porque ya abia otro igual... pero por mi parte...

El de starways to heaven de jimmy page
Subir
namida
#5 por namida el 24/03/2008
Para mí el mejor solo de la historia es el de confortubly numb de pink floyd; no por que sea complicado, que no lo es demasiado, sino porque es imposible tocarlo con el sentimiento que lo toca gilmour... imposible hacerle brillar de esa manera

Es mi humilde opinión :)
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 24/03/2008
Yio_o escribió:
yo puse un post con la misma pregunta y me lo cerraron porque ya abia otro igual... pero por mi parte...

El de starways to heaven de jimmy page


Yo soy nuevo y no me entero mucho, y como para ir mirando que hay y no hay con la faena que hay aqui pa leer y bajar me parece un tema chachi
---------------------------------
Namida escribió:
Para mí el mejor solo de la historia es el de confortubly numb de pink floyd; no por que sea complicado, que no lo es demasiado, sino porque es imposible tocarlo con el sentimiento que lo toca gilmour... imposible hacerle brillar de esa manera

Es mi humilde opinión :)


Ese solo es una pasada tambien, el sonido hace mucho y ese tio es que es la leche hace hablar la guitarra mu gueno
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 24/03/2008
Muy buenos solos :D Talvez de jimmy Page me gusta más , pero los demas tambien són de la ostia!
Subir
rafadc
#8 por rafadc el 24/03/2008
El de Freebird de Lynyrd Skynyrd. La canción se convierte en un torrente. ;)
Subir
fixia
#9 por fixia el 24/03/2008
Estoy con Rafa,el Freebird ademas de ser un temazo,posee un solo q entre uno y otro solista van desgranando el solo q parece q lo hicieran toda la vida.Por supuesto q estoy hablando del primer Lynyrd Skynyrd.Bye compañeros.
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 24/03/2008
Te lo van a cerrar lo ma seguro, pero bueno el de November Rain o Black Dog son sensacionales no?
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 24/03/2008
Los solos de Slash son sensacionales:D
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 24/03/2008
Si yeah sobre todo el del final de la cancion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo