Consejos para las manos frias

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 18/12/2008
Buenas, quería ver si alguien me da unos consejos para mantener las manos calientes cuando estoy tocando, porque con este frio que hace parece imposible y eso de tocar con los dedos helados no tiene que ser muy bueno...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dan one
#2 por dan one el 19/12/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
asphix
#3 por asphix el 19/12/2008
Hay unos guantes que van con los dedos cortados, o incompletos, hace poco mi esposa me hizo unos sin dedos, solo cubren la mano y son hasta cierto punto comodos...
Subir
fali
#4 por fali el 19/12/2008
Yo hacia como Asphix, y me ponia guantes de homeless :risa: pero al final siguen siendo incomodos... lo mejor es empezar a tocar lentito, y veras que se te calientan al rato... asi vas poco a poco y cuidas los tendones... yo ayer estuve tocando sin parar desde las 7 a las 10 en el local, y hasta las 8 practicamente no tuve las manos en condiciones...
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 19/12/2008
Das palmadas muy fuertes y al final se calientan... te lo dice uno que ha estado toa la vida jugando a balonmano y no me quedaba otra :D :D

Parece muy fácil de decir... pero después a 0 grados.... puffff :D
Subir
AnGeLaToR
#6 por AnGeLaToR el 19/12/2008
Bueno mi problema mayormente esque donde yo vivo (en Burgos) es donde fabricamos el frío y claro.. en casa bien pero en el local no hay forma de mantener las manos calientes, tendré que mirar lo de los guantes...

buena solución la del comienzo del video también, jeje.
Subir
hazel85
#7 por hazel85 el 19/12/2008
jejeje yo también uso mitones (los guantes sin dedos), y bueno, no es que calienten igual que los otros, pero algo es algo :D
Subir
angakok
#8 por angakok el 19/12/2008
Hay un ejercicio de Petrucci que consiste en ir estirando el brazo desde el hombro hasta los dedos (codos,muñecas,palmas,dedos),y luego hay que hacer unos ejercicios en el mástil para abrir los dedos a tope.
Yo tambien suelo abrir y cerrar los puños muy fuerte varios minutos,y aunque cansa un poco,el calor se nota en todo el antebrazo.:ok::saludo:
Subir
bassiot
#9 por bassiot el 19/12/2008
Ve a una farmacia y comprate una bolsita de calor instantaneo, no son caras, valen unos 8 euros y las puedes usar unas 200 veces, ademas alcanzan unos 50º, asi que seguro que se te quita el frio :D
te dejo un link, son las bolsitas naranjas.

http://www.hogar3m.es/cuidado_personal_termoterapia.cfm
Subir
AnGeLaToR
#10 por AnGeLaToR el 19/12/2008
bassiot escribió:
Ve a una farmacia y comprate una bolsita de calor instantaneo, no son caras, valen unos 8 euros y las puedes usar unas 200 veces, ademas alcanzan unos 50º, asi que seguro que se te quita el frio :D
te dejo un link, son las bolsitas naranjas.


Hey muchas gracias.. te aseguro que lo probaré sin falta..

Y si esto no funciona me empezaré a tomar en serio la posibilidad de hacer una tabla de gimnasia mientras toco para mantener el calor en el cuerpo :P jaja.
Subir
radiation
#11 por radiation el 19/12/2008
yo lo que hago es tocar una cancion facil para calentarlos
Subir
krlos perdomo
#12 por krlos perdomo el 19/12/2008
yo lo que hago es hacer unos ejercicios de pentatonicas y luego unas cuadrafonicas y ya con eso hasta me sudan las manos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo