El antiguo foro

  • 1
nelusky
#1 por nelusky el 09/07/2008
Hola, este tema os parecera un tanto estúpido, pero es bien intrigante, aunque sea solo para mi y algunos otros foreros.
La pregunta es ¿Como era aquello del ANTIGUO FORO?
veo continuamente "el viejo foro", el "karma", mensajes perdidos, "¿que pasa aqui, porque no es como el antiguo foro?"...

Tampoco quiero que los moderadores me lo expliquen con pelos y señales, pero podrian los foreros contar alguna anecdota, explicarlo un poco, si tienen alguna imagen del foro, a ver como era, como se llamaba, que era el KARMA....

Lo unico que me interesa es hacer del antiguo foro algo mas que un chiste matematico que solo entienden dos personas en el mundo, quiero que sea un poco mas ameno para todos y lo entendamos, que podamos decir "ah, asi que esto es el antiguo foro"

Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
itxait
#2 por itxait el 09/07/2008
Yo quiero que alguién me explique lo del GAS. Que lo sufro amenudo, pero no se cual es la explicación del dicho.
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 09/07/2008
Itxait escribió:
Yo quiero que alguién me explique lo del GAS. Que lo sufro amenudo, pero no se cual es la explicación del dicho.


El GAS se ha explicado que es muchas veces en otros posts, le llaman Guitar Adquisition Syndrome (Síndrome de adquisición de guitarras), espero que esto te aclare algo, normalmente la gente lo usa cuando ve algo que le gusta y lo quiere, un saludo.

:)
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 09/07/2008
Tema repetido:

¿Y el viejo foro? - Guitarristas.Info

Anda que no sois pesados, joder.
Subir
nelusky
#5 por nelusky el 09/07/2008
vale, pero kiel dijo "¿que paso con el viejo foro?" y yo digo ¿Como y que era el viejo foro?
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 09/07/2008
La única diferencia es que era de color verde fosforito. Y los fines de semana cambiaba a amarillo chillón y poco más :)
Y eso sin verlo te lo digo eh
Subir
toni
#7 por toni el 09/07/2008
Estoy estudiando la posibilidad de reflotarlo en otro dominio independiente para que no de problemas a guitarristas.info.
Obviamente quedaría sin poder usarse, solo estaría como foro de consulta.

Saludos!! :saludo:
Subir
fali
#8 por fali el 09/07/2008
oh, pues la verdad que yo me pegaria un buen paseo por el foro antiguo si pudiera... aun estara por ahi mi primer post de novatillo, jejejejejeje, y los montajes del post de fotos.... incluso puede que haya algun video de julio :shock: :D
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 09/07/2008
Era más pequeño en cuanto a gente y tenía menos cosas que el actual,pero basicamente es muy similar.
Lo del karma es asimilable a lo que hoy es la reputación.
Subir
toni
#10 por toni el 09/07/2008
Fali escribió:
oh, pues la verdad que yo me pegaria un buen paseo por el foro antiguo si pudiera... aun estara por ahi mi primer post de novatillo, jejejejejeje, y los montajes del post de fotos.... incluso puede que haya algun video de julio :shock: :D

Su recuperación ya está en proceso :ok:
Forma parte de la historia de Guitarristas.Info y es una pena que se pierda, igual que el primer foro de todos...
La Comunidad :: Indice

Saludos!! :saludo:
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 09/07/2008
:risa::risa::risa:

Si es que no ha cambiado nada:risa:

Acabo de entrar en la prehistoria esta del enlace de Toni, entro en General, y lo primero que veo:

¿Cual es para vosotros el mejor solo de la historia?


Si es que...

:brindis:
Subir
robguitarr
#12 por robguitarr el 10/07/2008
Nelusky escribió:
vale, pero kiel dijo "¿que paso con el viejo foro?" y yo digo ¿Como y que era el viejo foro?[/QUOTE

que pesado que sos bebe :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo