Ayuda con una improvizacion en do mayor (URGENTE)

charly.9108
#1 por charly.9108 el 03/08/2009
Hola que tal. Tengo dificultades con la improvizacion. Me cuesta mucho ya que es algo que nunca hice. Estoy estudiando música en la universidad y me piden una improvizacion en do mayor. Como es la primera me dejan llevar algo preparado. Les pido xfavor si pueden ayudarme, acá subi el archivo que esta en guitar pro (v5.2). Solo le tienen que prestar atencion a la pista 1. Arme una pista que dice "improvizacion", les agradeceria mucho si me arman algo estoy al horno. Si arman algo suban el archivo en guitar pro.

puntos claves:
* tiene que ser armada teniendo en cuenta la "pista 1" (representa una voz cantada)
* en la tonomodalidad de DO MAYOR
* tiene que tener referencias (a la pista 1), es decir q xmomentos marque algo que tenga que ver con esa melodía
* tiene que concluir: con algun salto de quiunta a primera: dominante primera.. o algo que de cuenta de que la improvización terminó
* va a ser tocada con una guitarra clasica (cuerdas nylon)
* ya deje una pista que dice "improvizacion" para armarla ahi

*cualquier duda pregunten



Desde ya, Muchas Gracias ;)


:saludo:


Carlos
Archivos adjuntos ( para descargar)
todo.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
uxtxfx
#2 por uxtxfx el 04/08/2009