Temazo Jam comunitaria

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2011
Os dejo esta base con la que estuve trasteando ayer, si alguien quiere oír lo que hice que vaya a este post:

https://www.guitarristas.info/foros/tocando-sentimiento-tope/143654


Que la disfruten!
Archivos adjuntos ( para descargar)
thoughts of diana.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 31/03/2011
Estupendo tema Bender, eres todo un profesional y ya lo sabes, me ha gustado mucho tu tema, con sentimiento y lleno de recursos. Yo dejo la mía, le he puesto sentimiento pero no tengo los recursos que tienes tú ni de lejos y claro... he intentado hacer algo distinto a la típica melodía sobre base y meter acorde con arpegio como en la guitarra clásica y con los dedos, no se si te gustará, pero como dices tú es mí música je,je... Un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ñoñoandro.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 01/04/2011
Os dejo la mía, un saludo. En cuanto pueda comento algo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rafa Cañete
#4 por Rafa Cañete el 01/04/2011
Buenas noches:
Subo mi impro. Esta vez si me acorde de afinar la guitarra. Lo que no tengo claro es si estoy en la tonalidad, llevo un mes que tengo el oido regular :mad::mad:

Andromeda: Muy buena la impro. Innovando, con esos acordes. Te arriesgas y eso esta bien, Muy bien. Pausada y con mucho sentimiento, algunas veces demasiado lineal. Felicidades :ok:

Alodelmo: Al principio te costo arrancar, pero al poco rato ya estabas calentito. Estas aprendiendo un puñao de licks de puta madre, le das cada vez mas variedad a la cosa. Felicidades. :saludo:

Nas noches.

PD: Doc la tuya es cojonuda, sentimiento a tope, el vibrato te sale muy resulton y to, en serio, muy sentido el vibrato,y sobre todo muy limpio, cada cosa en su sitio. Wonderfullll. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
thoughts of diana rafalin 01042011.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 01/04/2011
Muchas gracias tíos por vuestras palabras y por haberos animado con la jam.

Andromeda a pesar de que tienes momenos lineales, continuas con tu evolución y cada vez pulsas más decididamente y mejor, y vas cogiendo buenas dinámicas compañero. Muy bien.

Alodelmo: a la mitad es cuando explotas y te encuentras mejor, con varios licks resultones y sonido de primera.

Rafa: tienes algunos bendis que se estrellan por ahí pero has mejorado mucho el vibrato y lo tienes casi pillao entero, trata de hacerlo más amplio para que no se ennervie. Buena impro colega :ok:
Subir
Shoori
#6 por Shoori el 01/04/2011
Una pregunte gente, me gustaría subir la Jam que he hecho de esta base. ¿Dónde colgáis las canciones?
¡Saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 01/04/2011
Hola, Peña!!:cool::cool:

Bender, gracias por esta base, es genial!!! (Me encantan las baladas y esta da mucho juego!!!).


Cuelgo mi engendro y luego comento!!:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thoughts Juajilo.mp3
Subir
Shoori
#8 por Shoori el 01/04/2011
Os dejo mi improvisación. ¡Gracias Bender! Muy buena base, se me hace hasta corta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trought of diana.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 01/04/2011
Ahí van mis comentarios!!

Dr Bender: Mucho feeling, con mucho sustain, buenas melodías, buenos bendings y palancazos. Haces llorar la viola!! Muy bien, muy maja!!

Andrómeda: Melodías bien buscadas. Quizás le echo en falta más variaciones en la duración de las notas (usas muchas corcheas y faltan otros valores). Pero buena!


Alodelmo: Buena jam! Le echo en falta quizás algunos efectos al sonido de la guitarra (delay, reverb...), creo que quedaría mejor empastado con la base. Muy bien, eh?


Rafaelcanete: Vas mejorando, se ve más seguridad en las notas largas, mejores acabados, mejores vibratos, muy bien!!

Shoori: No te había escuchado antes. Quizás le echo en falta vibratos al final de las frases, sobretodo en las notas largas. Muy pausada, tranquila, buenas ideas! Vas por buen camino.


Saludos!!:brindis::brindis:
Subir
Shoori
#10 por Shoori el 02/04/2011
Juajilo escribió:
Ahí van mis comentarios!!


Shoori: No te había escuchado antes. Quizás le echo en falta vibratos al final de las frases, sobretodo en las notas largas. Muy pausada, tranquila, buenas ideas! Vas por buen camino.


Saludos!!:brindis::brindis:


¡Gracias! es que es la primera improvisación que subo al foro. Trabajaré más esta base, y tendré en cuenta lo de los vibratos.

Juajilo: He escuchado tu improvisación, muy buena. Se nota que le metes caña a la guitarra. Me gustó, sigue en esa línea.
Subir
arnold
#11 por arnold el 02/04/2011
Pues si Bender ya le pusiste el nombre adecuado la base es guapisima asi que te la dedico a ti, a trullols ya que aunque no se parece en nada me vino la influencoa knofleriana y tambien a Julio que me ha hechado una manoen una cosa ahora cuelgo esta y miro las otras y las comento en breve.
Tambien meciono que estoy indagando con el axe ya que gracias a haber instalado el oberloud me vinieron ganas de indagar con el axe y el resultado me ha gustado,

espero criticas del sonido contructivas si puede ser mas que complacientes ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
temazo jam comunitaria -Arnold.mp3
Subir
Laviana
#12 por Laviana el 02/04/2011
Aquí va mi aportación! :) Llevo registrado como un año en el foro y esta debe ser la sergunda grabación que subo en eléctrico :D

A ver si os gusta :)

Esta grabada con una Fender Telecaster Standard y un ampli Behringer Caca 15 Güatios

Dr. Bender, me ha gustado mucho tu jam, muy sentida, poco predecible, lo cual esta muy bien, y con una ejecución casi perfecta. En general estaba de p*** madre! jajaja :si:

Mañana por la mañana esucharé el resto de jams :)

Ahí va!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamemotiva.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo