REFLECTIONS (para todos los gustos)

Mik
#1 por Mik el 02/06/2010
A ver... esta jam espero no este hecha, no es funk, rock ni bluess, realmente no se que es.. je,je a ver como os defendéis....
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - reflections.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 02/06/2010
Ta mu guapa! vamos a ver que sale! Gracias compañero!
Subir
trullols
#3 por trullols el 02/06/2010
Hola!
Qué buena base! Es preciosa!
Esta es la primera jam en la que participé en mi vida y por ende en este foro, fue por junio de 2009, hace un año ya!. Me animé entonces por los empujones de otros compañeros del foro, asi que os pongo mi jam (sólo fui capaz de hacer la primera parte, antes del cambio) y os adjunto el enlace por si alguien quiere ver la vieja jam.
Un saludo!

Enlace a la jam:
https://www.guitarristas.info/foros/ya-tenia-hacer-jam-comunitaria/57696
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reflections - Version Trullols.mp3
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 03/06/2010
Me ha gustado muchísimo la base así que he estado un buen rato probando hasta que me ha salido más o menos lo que yo quería.

Mañana comento. Saludos. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEREFLECTIONS.mp3
Subir
1
Darix
#5 por Darix el 03/06/2010
Saludos compañeros, la verdad he estado muy enfocado en la escuela pero ya me he cansado, y entre y vi esta base muy wapa y dije me voy a desmadrar un rato, le di dos vueltas y esto salió, disculpas por que hay unas notillas juguetonas que se han salido pero ya llevaba mas de un mes sin tomar la electrica, más que para la antishred competition:D, bueno muchismas gracias por la base andromeda, sube tu impro, me imagino que has mejorado mucho desde la ultima jam que te escuche, un abrazo ahorita comento:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reflections - darix.mp3
Subir
Darix
#6 por Darix el 03/06/2010
Trullols, compañero una jam muy buena ahora me imagino que podrias enfocarla desde otro punto de vista, pero me gusta el toque pausado, controlado, ahi metiendo las notas donde deben ir,lástima que no la compltaste pero he disfrutado mucho:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Eddie compañero el feeling, el control, las notas bien puestas, las ráfagas y el sonido tan pastoso y con mucho cuerpo de esa strato me encantan, grande como siempre:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
padre mio
#7 por padre mio el 03/06/2010
trullols: Algo tímidas las frases, abusas un pelín de los valores prolongados para mi gusto, creo te falta hacer explosión , pero hay calidad.



eddietrooper: un buen control melódico, mucha idea en las frases y su conexión, el vibrato es lo único que en ocasiones es algo nervioso, el sonido cerrado muy bueno.

darix: suenas a Pod XT, muy buenas frases, los bends muy controlados (no todos), hay que vibrar y expresar un poco más en las resoluciones, las frases rápidas bien metidas y ese doblaje de lujo.

Tratare de grabar lo mío, un lujo contar con tan buenos guitarristas.
Subir
Darix
#8 por Darix el 03/06/2010
gracias compañero por los comentarios, no fallaste en nada:D pod 2.0, y es cierto los bends y el vibrato es cosa que estoy trabajando y que se me olvidan por momentos, pero gracias por puntualizar en eso, un abrazo y espero que subas algo para aprender de todos:aplausos::brindis::brindis:
Subir
padre mio
#9 por padre mio el 03/06/2010
Subir
Darix
#10 por Darix el 03/06/2010
Padre mio, recuerdo que la primera jam que subiste fue de las ultimas que hice,y recuerdo qe sonabas muy bien, pero ahora veo que hay un músico maduro, con muy buen sentido dela melodía y buen t´ecnica, que buena jam compañero, la he disfrutado escuchando:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Mik
#11 por Mik el 03/06/2010
Bueno deprisa y corriendo os la dejo que me tengo que marchar, luego comento... (maldito tiempo...!!!)
Archivos adjuntos ( para descargar)
refect2andro.mp3
Subir
Darix
#12 por Darix el 03/06/2010
Andromeda, se nota qie hay un poco de prisa, la eleccion de las notas me parece buena, aunque ritmicamente pudieron ganar mucho más, y ese cambio de tono falto, me gusta como mejora el sonido desde la ultima vez que te escuche, anda grabatelo sin prisas :aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo