Orange Jam Comunitaria con Guthrie Govan!

Andrew85
#1 por Andrew85 el 25/02/2009



En la página de rotosound han puesto para descarga gratuita 100% legal este genial backing track junto sobre el que está tocando Guthrie Govan. Junto con las tablaturas en PDF y Powertabs (importable en el Guitar Pro 5) de su impro.

Yo la verdad creo que todos la podemos pasar muy bien con esta backing track ya que se presta para mucho. Aqui les dejo el link de la descarga:

http://www.rotosound.com/gg_orange.zip

Incluye el Video de Guthrie Govan en formato Mp4, las backing en Mp3, tablatura PDF y Powertab y los mismo para computadores MAC. El archivo es un poco pesado por eso no lo subí a la pagina pero el link es directo.

Aquí les dejo el archivo Mp3 de la backing para quien no desee descargar todo el paquete y solo quiera la backing para hacer su improvisacion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guthrie_rotosound1_jt.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 26/02/2009
como dirian en los foros de descargas
muchas gracias por el aporte, manos a la obra o mas bien dicho, dedos a la obra, voy a tratar de sacar esto aunque todo lo que hace este señor francamente esta de miedo
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 26/02/2009
labrujarecords escribió:
como dirian en los foros de descargas
muchas gracias por el aporte, manos a la obra o mas bien dicho, dedos a la obra, voy a tratar de sacar esto aunque todo lo que hace este señor francamente esta de miedo


Esteeeee, creo que me expresé mal.

La idea es que cada uno haga su improvisación normalmente como en cualquier otra Jam comunitaria. Lo que sucede es que el archivo que nos regalan en rotosound contiene la tablatura y la Jam de Guthrie que vendría a ser como un añadido, un regalo. Es algo para que lo tengas y si quieres pues te pones a latarea de sacarlo.

Pero esto es una Jam Comunitaria como las demás!

Espero que ahora si se animen!
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 26/02/2009
Bueno, aquí va mi jam. La verdad esta pista me tiene adicto así que tal ve suba otra despues. :p

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85 - Orange Jam.mp3
Subir
1
m600
#5 por m600 el 26/02/2009
Fantastico aporte. Mil Gracias.

+1 al canto
Subir
PedroSantos
#6 por PedroSantos el 26/02/2009
Excelente aporte para improvisar....a ver si me animo y grabo algo...
Subir
m600
#7 por m600 el 27/02/2009
bueno, esta base me gusto mucho y ayer le meti caña. :ok: el resultado me dio bastante que pensar, :roll: tanto pensar que llegue a la conclusion que no servia para esto. Me dicidi a cuidar las notas, pero al final es un coñazo de impro sin sentido, sin ritmo y estuve a punto de borrarlo todo. :mad:
Esta mañana, mas tranquilo, he decidido subirlo porque creo que con estas impros podemos ver nuestras capacidades y limitaciones,y si a mi me salio asi es porque soy asi, y ya esta. Tengo que currar mas para mejorar

:saludo:

PD: si todos los problemas fueran estos. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam gutri.mp3
Subir
m600
#8 por m600 el 27/02/2009
Andrew85 escribió:
Bueno, aquí va mi jam. La verdad esta pista me tiene adicto así que tal ve suba otra despues. :p

Saludos.



Muy buena impro Andrew,

+1 si me deja otra vez
Subir
angakok
#9 por angakok el 27/02/2009
Joder tronk,suena muy bien tu solo,hay frases con muuucho estilo!!!
1+ :aplausos::ok::saludo:
Subir
m600
#10 por m600 el 27/02/2009
Angakok escribió:
Joder tronk,suena muy bien tu solo,hay frases con muuucho estilo!!!
1+ :aplausos::ok::saludo:


Gracias Anga, lo he tocado un poco, sobretodo las partes que no me gustaban, no es una jam, sino casi una composicion sobre la base. adjunto

no se porque sale el ruidito de las narices.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam gutrie 2.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 28/02/2009
muy bien m600

estas mejorando pero de puta madre chaval!!!

un toque muy calido y cada vez más seguridad colega me alegro por ti!!!

enseguida lo tendrás todo controlao.

aquí subo mi aporte desmadre fusión
Archivos adjuntos ( para descargar)
rotobender.mp3
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 28/02/2009
:shock::shock::shock: que nivelazo che!! buenisimas las impro si tengo municiones masuneo a la muchachada! sigan las jams! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo