Metele tu estilo al solo de Don´t Cry!

Foskys
#1 por Foskys el 20/03/2011
Hola compis!!!
Hacia tiempo que no escuchaba este tema y la verdad es que el solo es impresionante!!
Pues nada, os animo a que metais el vuestro, con vuestro estilo, vuestra personalidad etc.....
Hagamos que Slash se sienta orgulloso!! jajajajaj!! :p

Aqui os dejo la mia y la Backing Track de la parte del solo.
No es gran cosa pero me divierto como un enano!! jajaja!!
Un abrazo compañeros!! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track solo Dont Cry.mp3
solo dont cry.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/03/2011
Ahí va la mía! No he intentado hacer el original, he hecho una impro a mi bola... Foskolito, el tuyo me ha gustado, pausado, saboreando las notas. El sonido muy guapo. En el segundo 26 haces un ligado que queda de la hostia, lástima haberlo escuchado después de hacer el mío, si no te lo copio, je, je...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 20/03/2011
Hola Peña!!:):)

Pues ahí subo 2 archivos, un solo "como el del" original y otro solo "inventao".

Luego comento!:p:p

Un saludote!!:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Don\'t Cry Juajilo.mp3
Don\'t Cry2 Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 20/03/2011
Comento:

Foskolito: Muy clarito, bien ejecutado, limpio, bonito!!

Alodelmo: Tu vas para Shredder! Le metes una velocidad brutal!! Buena jam, colega!


Salu2!!:brindis::brindis:
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 20/03/2011
Jualilo: el 2 muy armónico, muy bonito, buscando melodía. Jua, jua, gracias por lo de shreder, pero el shred no es lo mío, ni tan siquiera me mola mucho, prefiero el rock más clásico.

El 1º casi me ha gustado más, aunque los dos están de la hostia.
Subir
Rafa Cañete
#6 por Rafa Cañete el 20/03/2011
Buenas noches:
Os dejo mi solito pachangil del don´t cry. He intentado meter muy poquitas notas y tirar de bends y vibratos.

Luego comento las vuestras.

Gracias por aguantar el toston. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track solo Dont Cry rafalin 20032011.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 20/03/2011
Rafa: muy bueno, tío, si es que en temas como este es mejor no hacer demasiadas notas,(no como yo, que se me ha pirado la pinza). Feeling a tope.
Subir
Mik
#8 por Mik el 20/03/2011
Foskolito: Muy bien estructurado, buen sonido, bien todo.

Alodelmo: Me has sorprendido en esta jam, los dedos te estan cogiendo una velocidad que ya quisiera yo pa mi. Muy buena.

Rafa: buenas notas, bien puestas y con sentido, muy bien.

Juajilo: me gustan las dos, la primera esta de rechupete.
Archivos adjuntos ( para descargar)
andro.mp3
Subir
Foskys
#9 por Foskys el 21/03/2011
Alodelmo: Buenisimo!! Me ha encantado tu solo!! Con seguridad y firmeza, moviendote por casi todo el mastil! Muy bien!! Y sonidazo tambien!! :rock:

Juajilo: Compi, el solo originial clavado tio!! Y el segundo me ha gustado muchisimo tambien!! Muy melodico y bonito!! :aplausos:

Rafaelcanete: Muy buenos bends y vibratos!! y con un sustain guapisimo!! Me ha gustado!! :ok:

Andromeda: Me encanta el sustain y sonidazo que le sacas!! Notas bien metidas y frases guapas!!:ok:

Chicos, cada uno con su estilo, si seeeñorrr!! Me han encantado vuestros solos, todos con personalidad!! yeeeaaahh!! Un abrazo compis!! :rock:
Subir
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 21/03/2011
Vamos a comentar:
Foskolito: Muy buen solo, las notas muy claritas y bien definidas, un pelin de desgarro en alguna parte del solo me hubiera molado. Felicidades tio y gracias por comentar. Llevo un tiempo obsesionao con los vibratos y los bends, por eso los metos en tos los laos.
Alodelmo: Mejoras a pasos de Gigante. Muy buen solo, con una gran velocidad. Cada vez rindes mas en las jams, muy buena esta. Felicidades, Gracias por comentar, lo mio no es no querer meter demasiadas notas es un no poder meter mas. He dejao por imposible la velocidad.
Jualillo: Muy buenos los dos solos, se nota que tienes trabajado el solo original. PUes a mi me ha gustado mas el segundo, es como mas tuyo, aunque sigue teniendo guiños al original, muy bueno el sonido, si señor.. Felicidades tio.
Andromeda: Muy chula tio. La distorsión es muy buena, aunque algo alta la guitarra con respecto a la base. Felicidades, evolucionando bien. Gracias por comentar.

Saludos
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 21/03/2011
rafaelcanete escribió:
Gracias por comentar, lo mio no es no querer meter demasiadas notas es un no poder meter mas. He dejao por imposible la velocidad


Rafa, ¿cuántas notas mete el Gilmour? ¿O el Santana? O tantos otros... Para mí el tema está claro, no se trata de meter notas se trata de meter... en fin, lo dejo que me estoy liando :D
Subir
Rafa Cañete
#12 por Rafa Cañete el 21/03/2011
alodelmo escribió:
Rafa, ¿cuántas notas mete el Gilmour? ¿O el Santana? O tantos otros... Para mí el tema está claro, no se trata de meter notas se trata de meter... en fin, lo dejo que me estoy liando :D


Eres un cachondo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Meterlas bien, vamos¡¡¡¡¡ :risa::risa::risa: Yo lo quiero es tocar como el Stevie Ray Vaughan :aplausos::aplausos:

Saludos y perdon por el offtopic.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo