Metal Thunder Jam

drakot
#1 por drakot el 28/06/2011
Bueno gente, mi primera jam hecha por mi, aver que os parece. igual es demasiado caotica.

Luego subo mi aportacion, con video y todo para que podais criticar hasta mis caretos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 28/06/2011
Pues a mi particularmente me ha parecido muy correcta, un ritmo bien definido y con una batería bien metida, tiene sus cambios aunque no son muchos y me parece muy bien en general. Yo no puedo opinar porque no he hecho ninguna aún je,je. Muy bien tío!!!!!
Subir
drakot
#3 por drakot el 28/06/2011
Aqui esta, la he cagado bastante creo que lo intentare otra vez.
Pero tengo que cambiar las cuerdas y me va a costar lo suyo con el floyd. Aun asi me gustaria criticas respecto a mi tecnica y tal

Subir
drakot
#4 por drakot el 30/06/2011
Nadie se anima? :(
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 13/07/2011
Desaparecieron los adjuntos!
Los puedes subir a otro servicio mientras re-aparecen?
Subir
drakot
#6 por drakot el 14/07/2011
Si que funciona
Subir
drakot
#7 por drakot el 24/07/2011
Nadie? :(
Subir
Caballero Ares
#8 por Caballero Ares el 24/07/2011
Buenas, sigue las indicaciones que voy ha escribir para el cambio de cuerdas y no tendrás problemas:
1º-.Afloja la presilla de la 6ª y la 5ª, a continuación suelta la cuña de fijación que atrapa la 6ª cuerda en el puente y quítala; pon la 6ª cuerda nueva y aprieta el tornillo de fijación de la cuerda situado en el puente pasala por el clavijero y afínala(no dejes demasiado sobrante de cuerda para enrrollar en el clavijero).
2º-.Repite la misma operación con la 5ª cuerda y cierra la presilla que corresponde a la 6ª y 5ªcuerda.(promedia la rosca de los microafinadores situados en el puente para tener margen de microafinación en ambos sentidos), y así con todas las cuerdas.(Recuerda no aflojar los tre cepos a la vez, solo el que corresponda a cada par de cuerdas).
Asegúrate de utilizar el mismo calibre para que no te quede el puente "inclinado",(eso contando con que lo tengas nivelado de forma correcta(paralelo respecto al cuerpo).
3º-. Yo personalmente dejo las bolas de las cuerdas en el clavijero.¿Hasta donde?; pues justo donde termina el sobreentorchado de la bola(así ni te pincharás),corta con unos alicates de corte la cuerda por el sitio de longitud adecuado, que se comprueba estirando la cuerda con la mano(una vez pasada por el correspondiente clavijero) y lleva la cuerda unos dos centímetros más hasta donde termina el tornillo de fijación de la cuerda.
Los puentes tipo Floyd Rose, no son complicados si se saben manipular.

Si tienes alguna duda me respondes. Espero que te sirva.
Saludos de: Caballero Ares.
Subir
drakot
#9 por drakot el 26/07/2011
#8 Gracias por los consejos, pero bloquee el floyd por estar hasta las pelotas.
Pero lo de nadie? me referia a si nadie queria tocar con mi jam
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 27/07/2011
Yo me apunto a la JAM! que vuelvo a estar en activo después de 2 meses sin grabar nada
Subir
drakot
#11 por drakot el 28/07/2011
#10 Dale cera
Subir
cangri2k5
#12 por cangri2k5 el 28/07/2011
#11 Estoy en ello, tanto tiempo sin intentar jams ha hecho que pierda la poquita práctica que tenía
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo