JamNeoclasical-Comunitaria

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 18/04/2010
Si os parece bien podemos hacer esta jam como suelo trabajarlas yo ,como un tema estudiando bien la base y sus variaciones tonales y hacer pues una cancion,preparandolo bien haber que sale,la base es muy guapa para mi gusto,saludos y ha machacarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - for some fun.mp3
Neoclasicaljamm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Darix
#2 por Darix el 18/04/2010
Saludos pedro, muy buena la base y la jam tambien, siempre combinas ahi notas extrañas para dar color, me gusta y las partes como las desarrollas, muy bien.:ok::saludo::aplausos:
desgraciadamente me faltan recursos como el picking y arpegios para este estilo, a ver si algo sale aunque a lo mejor no participo en esta, un abrazo amigo:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 18/04/2010
Darix.-Las cosas que nos cuesta trabajo hacer es donde tenemos que poner nuestro mayor esfuerzo para seguir mejorando,yo lo creo asi,saludos y preparate algo tranquilamente sin prisas hasta que lo tengas como tu quieres.
Subir
Darix
#4 por Darix el 18/04/2010
si tienes razon, yo lo digo por que he escuchado y se los recursos utilizados comunmente en este estilo algo que no domino, pero tienes razon, voy a darme el tiempo a ver a que suena, un abrazo compañero:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 18/04/2010
PEdro te ha kedado muy a lo Vinnie moore( en su sprimeros trabajos) en algunos licks, me ha gustado mucho!!!!Amen de que la jam es totalmente de su estilo, al menos a mi juicio. enhorabuena.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 18/04/2010
Opus totalmente deacuerdo,me encanta ese Vinnie Moore,preparate algo que te va muy bien esa base,sin prisas, un saludo y me alegra que t guste.
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 19/04/2010
Una jam espectacular, Pedro, has preparado para cada sección un montón de ideas interesantes, me encanta particularmente el último minuto del tema, te lo has currao muy bien siguiendo los cambios de la base y el resultado es buenísimo.

Yo estoy mucho más limitado para preparar esta jam, yo no puedo hacer arpegios rápidos, sweep picking, etc, tendría que estar unos meses o años practicando arpegios y no unas horas jeje. Eso sí, partiendo de lo que sí pueda hacer intentaré currármelo un poco más de lo habitual antes de grabar. No será esta noche y mañana estoy en el curro 24 horas, pero el martes por la mañana creo que podré grabar algo. Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 19/04/2010
Gracias Eddy me alegra que t haya gustado le echado unas cuantas horas al tema,hazlo con tranquilidad tu aqui puedes hacer muy buenas cosas aunque no sea tu estilo un abrazo.
---------------------------------
Pero que pasa no va hacer nadie esta jam o que?
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 20/04/2010
Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí está mi versión. La he trabajado bastante dentro del poco tiempo que tengo, espero que os guste y que os animeis a subir más jams a este hilo. La base es muy interesante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIENEOCLASICO2.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 21/04/2010
Eddy.-Buena jam tio hay algunos liks muy guapos,t has defendido de una manera genial llevandolo a tu terreno aunque hecho de menos algun pirubiru como se dice aqui,pero esta bastante completa un saludo tio
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 21/04/2010
Soy yo? o es que la mayor parte suena como desafinado? Me refiero a la JAM.
Que está tremenda, pero como que me suena un poco rarita, como que no entra bien algo.
A partir del redoble y el machaqueo ya suena mu bien, pero hay cosillas que suenan extrañas.

Por lo demás pedazo de JAM.
A ver si me animo yo a hacer algo, aunque no creo que mi nivel llegue para hacer algo con esto. jejej

Saludetes!

EDITO: Me refería a la de pedromolina1.
La de eddietrooper, está muy bien, es potente, suena afinada, sutil y con muchos matices. No hace falta pirubirus, es genial! :rock:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 21/04/2010
Gracias, Morzillo, anímate a subir tu jam que le va bien a tu estilo cañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo