Jam_tranquila para domingo.

Edu
#1 por Edu el 07/02/2010
Bueno pues como ya se esta terminando con la otra, pongo esta por si queréis darle un poquillo.

Mi version la e acortado un poco, para que no se haga muy pesada.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
90\'s Indie Guitar Backing.mp3
Domingo_Rraponchy.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 07/02/2010
Waw, esta muy bien la base ;)

me la bajo, grabo algo y comento.

Un saludo!
---------------------------------
Caramba, ahora no se como se suben los mp3 ...
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 07/02/2010
Ahora XD

La verdad esque me ha quedado un churro, pero que se le va a hacer... :(

Rrponchi: Muy bien la tuya, Chapó en la combinación, con muy agradble sonido en la acústica y muy buenas frases en ambas partes.

+1 y un saudo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam foro.mp3
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 07/02/2010
Rraponchi:
Muy buena jam, buen toque, y me han gustado mucho los sonidos que has empleado para las diferentes partes, sobre todo el de la primera y tercera.

GuitarBdn:
Joer, Joan, creo que has mejorado una barbaridad desde la última vez que te escuché algo con la eléctrica: vibrato, fraseo, ... todo.

De verdad que si comparas una jam tuya de hace unos meses con esta no se te reconoce, tío, sigue así.

Masuneados los dos.

:brindis:
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 07/02/2010
Rraponchi: bueno bueno!!! Le has metido un toque Knopfler en las partes limpias que es impresionante, me ha encantado tio, y la verdad es que en las partes con distorsión no has estado nada mal eh. Creo que te has currado una buena Jam!!!

guitarbdn: no había escuchado nada tuyo aun, pero creo que no está nada mal, y menos con tu edad. Muy bien macho!!!A seguir dándole caña que en nada vas a ser un crack de los buenos!!

Ahi va la mia!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam16.MP3
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 07/02/2010
Edu: Muchísimas gracias, compañero! Es lo que tiene currar, la académia y todo.. :) aunque hay algunos fallos guapos eh, jajajaja.

Vaijem82: Yo tampoco había escuchado nada tuyo, hasta ahora. Buen gusto tienes a frasear y para el sonido. se me ha hecho muy agradable la escucha ;)
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 07/02/2010
Aqui les dejo mi Jam, lastima que la backing suene tan "rara" y he tenido que adaptar el sonido de mi guitarra para que todo suene mas o menos equilibrado y por eso se me ha quedado un pelin oscura !!

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Tranquilita by Fran Alonso.mp3
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 07/02/2010
rapronchi: muy buena a lo knopler como dicen por ahi a mi ya me suena a trullos,jeje es broma te ha quedado muy bien

guitarbdn: bueno quizas le falta un empujoncito a ese principio, la parte intermedia final yme gusta mas,pero vamos seguro que vas mejorando por que ya se te escuchan cosas guapas

vaijem: tienes muy buen toque con lo que hasta hoy e ido escuchandote,muy buena jam tio

fran alonso: si la base esta un poquin rara, buena jam compañero
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 07/02/2010
BUeno aqui dejo la mia, un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
indie guitar.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 07/02/2010
Fran Alonso escribió:
Aqui les dejo mi Jam, lastima que la backing suene tan "rara" y he tenido que adaptar el sonido de mi guitarra para que todo suene mas o menos equilibrado y por eso se me ha quedado un pelin oscura !!

Salu2s :brindis:


:virtuoso:

:sorprendido:
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 07/02/2010
Hola a todos:

Sobre esta base tranquila veo que todos les vamos dando un toque personal...

Rraponchi: Le sacas buen sonido. Destaca el toque fino de la guitarra, bien integrado en la base. Me ha gustado mucho.

Guitarbdn: Has sacado un tema lento, pausado (se trataba de eso). Quizás el volumen de la guitarra sobresale demasiado respecto de la base (supongo que es cuestión de gustos). Me ha gustado también mucho.

Vaijem82: Bonitas dobles notas, muy acústico. Velocidad que te mueres, con toque clásico. Cómo subes y bajas, por Dios!! (una pasada)

Fran Alonso. Con poderío y maestría, mucho dominio. Me encanta tus muting. Pedazo tema.

Pedro Molina: Sonidazos (les arrancas el sonido que parece un violín). Efectos bestiales. Temazo y ejecución!!


Bueno, aquí va el mío. Debo decir que con un tema tan largo hago muchos fallos y se me agotan las ideas (aún tengo muy pocos recursos...).
En fin, ahí va!!:yahoo:


Saludos!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam domingueros.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 07/02/2010
Rraponchi.-muy limpio el sonido tio buenas melodias,muy relajada lajam muy guay.
Guitarbdn.-buena jam, el sonido no me ha gustado mucho pero hay buenos fraseos,saludos.
Vaijem82.-Ha estado muy guapa tio,me ha gustado el sonido de los limpios, saludos.
fran alonso.-Creo que es la base la que tiende ha oscurecer la melodia,te ha quedado muy bien la jam, es dificil exprimirla saludos tio.
---------------------------------
Juajillo.- buenas melodias, quizas el sonido muy de Bote pero no esta nada mal la jam,saludos tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo