Jam homenaje al gran Gary Moore

Mique Let
#1 por Mique Let el 06/02/2011
Amigos, como sabéis, hoy ha fallecido el gran Gary Moore. Piesno que todos los guitarristas le debemos mucho a Gary, y qué menos que desde el mayor foro de guitarristas le dediquemos un pedazo de jam comunitaria sobre uno de sus temas míticos.

Considero que Gary se merece llevarse al cielo la jam más numerosa, con los mejores guitarristas, con los no tan buenos, e incluso con los rematadamente malos.

Ahí la base y a ver si batimos todos los records.

Asímismo a ver si alguien de los que tiene tiempo y ganas organiza un vídeo homenaje de aquellos maratonianos con mogollón de foreros.

Aquí la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
still got the blues solo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 06/02/2011
Ahí va la primera. De una tacada, como hubiese salido en un directo, con sus cagaditas y todo, pero llena de sentimiento y de rabia a la vez, pensando mientras tocaba en los buenos ratos que el amigo Gary me ha hecho pasar y en lo injusta que es (por inoportuna) muchas veces la muerte.

Va por usted, maestro!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
homejaje a Gary Miquelet.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 06/02/2011
Ahí va la mía, espero que Gary me perdone por esta cosa que me ha salido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mfeijo757
#4 por mfeijo757 el 06/02/2011
pues te voy a tomar la palabra, amigo miquelet

y te tomo la palabra en cuanto a la participación de todos los guitarristas de este foro cualquiera que sea su nivel.

alguna lagrimita que otra ha saltado, mientras escuchaba la versión, pues este hombre ha sido (y será)un referente para más de uno. entre ellos yo.

Añadir que cuando escucho este tema me pasa, como a otro sector que le tocan las palmas y se ponen a bailar y cantar, que me da por coger la guitarra y tocar

Miquelet, como has dicho... mucha rabia en tu versión !!




saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
still got the blues .mp3
Subir
favibat
#5 por favibat el 06/02/2011
Ya se que no son excusas,pero es que no me la se y solo he probado la guitarra acabadita de armar recien pintada y tal.
Pero pido perdon a Mr. Moore descansa en Rock....


Por cierto no le he puesto ni masa ni nada por que la seman que viene le montare un delay y cambiare el golpeador por uno transparente.
Una fotica por que en el video hago aun mas el ridiculo!!!


Esta no vale a puntuar...eh ademas me di cuenta que estaba desafinadilla jajaj.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sorry mr. Moore.mp3
foto video.jpg
Subir
country
#6 por country el 06/02/2011
Ahí va mi aporte, todavía con los pelos de punta.... No he podido evitar meter la melodía principal...

¡Joder, es que esta misma tarde la he estado tocando....! Vaya mierda de sorpresa.

Descanse en paz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Still_got_country.mp3
Subir
country
#7 por country el 06/02/2011
Miquelet: Cómo se nota esa rabia, tío... y es que no es pa menos. Buena jam.

Alodelmo: ¡Cómo has mejorado desde que te escuché las primeras veces. Sigue así, que vas por el buen camino.

mfeijo757:
Muy buena jam al puro estilo de Gary.... Me ha gustado mucho el sonido... ¿le has metido chorus, verdad?
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 06/02/2011
Hola Peña!!:(:(:(


Qué mala noticia nos has dado Miquelet!!!:shock::shock:

Pues que esta Jam vaya dedicada a este pedazo de artista por parte de todos nosotros, desde los más inexpertos a los grandes maestros del Foro: al ÚNICO, al GRANDE al ETERNO GARY MOORE.

Un saludote!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Still Got the Blues Juajilo.mp3
Subir
Ismael
#9 por Ismael el 06/02/2011
Muy buenas todas haber si mañana me animo y subo yo una tambien,que si,esta tiene que ser una de las mas posteadas
Lo del video conjunto yo me apunto :D
Haber que me sale mañana...
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 06/02/2011
Mis comentarios!!

Miquelet: Magistral!! Se nota que te encanta el tema y lo tienes muy trabajado. Te hace sacar todo lo bueno (y la rabia) que sientes. Felicidades. Superbién ejecutada!!

Alodelmo: Chula la guitarra!! Quizás le eche en falta un poco delay y/o reverb. Le arrancas buenos licks y melodías preciosas!!

Mfeijo757: Sonido chulo, cortante. Buenos vibratos, buenas melodías. Buena impro!!

Favibat: Le echo en falta algunos vibratos. Buen sonidazo!! Algún bending no llega, pero se te ven buenas maneras y vas bien encaminado!


Country: Me ha encantado el sonido y el toque que le das. Se nota tambíén que la has tocado mucho y la dominas. Ejecución fenomenal. Con buenas melodías, buen toque, buen feeling: tiene de todo!!


Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
mfeijo757
#11 por mfeijo757 el 06/02/2011
alodelmo.- ultimamente te veo que sacas muchos videos. se nota que le estas cogiendo el gustillo a esa LP. mira de trabajar los fraseos (licks). buscalos en youtube p.e. no bases tus solos en subir y bajar por la escala. te dará más seguridad cuando solees.
favibat.- se trataba de aportar un granito cada uno. tú hoy lo has hecho.
country.- he utilizado uno de los presets que tengo en la pedalera zoom g7 que sí que tiene chorus como bien apuntas. Para mi te has bajado un poco despues del intro del solo pero luego has recuperado con ganas.
juajilo.- me ha gustado mucho el sonido de tu guitarra.

saludos
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 06/02/2011
Menudas Jams estáis haciendo! Como se nota que tenéis al Gary en el corazón.Mis opiniones:

miquelet: Pedazo jam.

alodelmo: Estás pillando los buenos vicios tio!

mfeijo757: impresionante con ese chorus!

Country: Finura total,impecable!

Juanjillo: Muy emotiva.Estilo Santana.Muy guapa.

Yo intentare hacela mañana a ver si me lo permite mi agenda de parado, todo por el gran maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo