Jam con ecos..."Echo" del Satriani a tu rollo

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 11/10/2010
Pues eso, jamear encima del temita a ver que sale. A mi me encanta, es un tema que me mola mucho para calentar y soltar los dedos a base de ligados y hammer ons...pues nada ahi queda la primera toma, que es la que mola, con sus gambas ...al pilpil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Echo.mp3
Ecos...del opus.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 11/10/2010
Buehhhh casi haces un cover con la jam , Geniales esos ligados y ese toque satrianero , muy buena Opus ¡ No se si me atrevere con esta ..
Subir
felipe95
#3 por felipe95 el 11/10/2010
q equipo estas usando
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 11/10/2010
Felipe95 escribió:
q equipo estas usando


Guitar rig 4 y mi chibanez jem....
Subir
Coco
#5 por Coco el 11/10/2010
Muy buena compañero +1
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 11/10/2010
gracias;) :roll:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 12/10/2010
Muy bueno, Opus, te escucho con técnica más limpia que nunca, mucho feeling y melodías muy originales. A ver quién es capaz ahora de estar a la altura de este pedazo de jam!
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 12/10/2010
muy guapa esta jamm opus!!!muy en la linea Satriani pero es que creo que aqui no se puede hacer otra cosa jeje,como ha dicho Eddy mas limpio tocando y nitido
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 12/10/2010
Aqui la dejo,ha ver si se anima la peña que estan muy flojas las jamms,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ECHO.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 12/10/2010
Joer, Pedro, una version DEMOLEDORA. Exquisita, sin mas. EL sonido q sacas hoy por hoy esta del carajo tambien. Que guitarra usaste en esta ocasion?

Muy chula tio, de las q mas me han gustado de las q te he oido.
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 12/10/2010
Gracias Opus,me alegra que te guste,he tocado con una MAYONES SETIUS que es la ostia,saludos tio y espero que te vaya bien!!!
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 12/10/2010
pedro molina1 escribió:
Aqui la dejo,ha ver si se anima la peña que estan muy flojas las jamms,saludos!!!


Impresionante Pedro, has hecho un tema con todas las de la ley, no una jam. Si me dicen que es un tema de Satriani de su último disco me lo creo. Genial.

Tienes razón en que las jams están algo desangeladas, yo tengo muy poco tiempo pero intentaré tocar esta en cuanto pueda. Pasaos también por la Funk masters Jam que está muy bien la base y muy pocos se han animado. Un abrazo!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo