Jam comunitaria This'll Be a Memory.

Edu
#1 por Edu el 07/05/2010
Bueno, pues aunque, mis gustos musicales. Suelen ser mucho mas heavys.
A la hora de tocar, la verdad, es que uno, se apunta a casi todo.
Aquí os dejo esta base, y la jam. Que me hice ayer. Un abrazo, tíos!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
This\'ll Be a Memory backing.mp3
This\'ll Be a Memory backing_Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 07/05/2010
Joder que guapas estas ultimas bases tio,la jam muy muy muy buena creo que la mejor que te he escuchado y con un sonido fantastico,felicidades tio esto esta que te cagas.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 07/05/2010
Que backing más guapa para improvisar !!!!!:ok:

-Rraponchi : Buena improvisación, como dice Pedro, de lo mejor que te he escuchado, te mueves muy bien sobre estos terrenos melódicos, las melodías te han quedado con gusto y muy acordes a la base !!

Enhorabuena y Gracias por esta backing !!!! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 07/05/2010
Aqui la dejo un saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaladaPedro.mp3
Subir
Fito
#5 por Fito el 07/05/2010
Joder raprochi, que peazo de base diooos casi me caigo de la silla escuchándola, en estos momentos no puedo grabar porque el señor opusdream disfruta de mi guitarra haciéndole unos ajustes, me cacchisssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Nah, esta base esta pal eddie y pal fran que ni pintada.......vayan rulando señores!!!
---------------------------------
Guapísimas las dos. Pedro genial pero el sonido algo apagado para mi gusto, rapronchi lo mejor que te he escuchado sin duda, melódica buen gusto y bien ejecutada.
Subir
trullols
#6 por trullols el 07/05/2010
Hola!
Rraponchi, un diez por la base y tu jam!:ok: +1
Pedro Molina: Muy muy buena, muy buen gusto como siempre, de las de escuchar bien para aprender. +1
Un saludo!!
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 07/05/2010
Joerr Rraponchi, que buena majete, estas que te sales y tu Pedro no fallas ni una, que crack, muy guapas las dos
San Rraponchi te vamos a llamar...
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 07/05/2010
Pues ahí va otra más. Ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDYMEMORYJAM.mp3
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 07/05/2010
Rraponchi - buena jam, como nos tienes acostumbrados últimamente sacas muy buenas melodías. Lástima que creo que la guitarra estaba un poquito desafinada, pero bueno, eso es lo de menos aquí.

Pedro Molina- el sonido no me ha gustado pero la jam en sí muy buena como siempre, con variedad, limpieza y buen gusto.
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 07/05/2010
Rraponchi: gran jam!!!estás en tu salsa y se nota. Tienes la virtut de saber meter melodia en todo momento. De lo mejorcito que te he escuchado.

pedro molina1: bueno, como ha dicho Eddie el sonido era mejorable, pero aqui lo importante no es eso, lo importante es que estás hecho un fiera, dando rienda suelta a todas tus virtudes como guitarrista, desde la melodia al shred. Muy buen tio!!! Ese aire melancólico que le has dado en algunos momentos me ha encantado.

Eddie: La verdad es que ultimamente estás que te sales. Me da un vuelco el corazón cada vez que te escucho(bueno, teniendote a ti por aqui eso es lo de menos no?jejejeje). Que maestria con las pentatónicas, que fluidez y limpieza!!! De lo mejor que he escuchado en el foro, de veras!!


Ahi va la mía nenes!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
RraponchiBaseRuben.MP3
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 07/05/2010
Eddy.-Muy buena jam tio muy fluida como dice Vai aunque un pelin fria en cuanto ha escalas y tono quizas, muy blusera por decirlo de alguna manera para mi gusto,saludos.
Vaijem.-Una de las mejores que te he escuchado sin duda muy buenas melodias y esos juegos a dos guitarras superguapos contolando bien esos arraques ya sabesjeje,pero muy bien medida toda fabulosa.

Gracias por comentar, en cuanto al sonido desde que se rompio la pedalera no he encontrado nada que suene bien, estoy hecho un lio cuando creo que tengo alguno bueno me pegais el palojejejejej,bueno a seguir buscando y un abrazo a los dos.
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 07/05/2010
Gracias Vaijem y Pedro por los comentarios, la verdad es que no estoy nada contento con mi jam en esta ocasión. Es de estas veces que pruebas una vez sin grabar, te salen cosas buenisimas y luego al ponerte a grabar se ha ido toda la magia y acabas haciendo algo correcto pero poco interesante y poco original. Querria haber seguido probando pero no tenia mas tiempo. Un abrazo a los dos. Ahora no puedo escuchar la tuya, Vai, luego comento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo