Jam comunitaria: Africa by opusdream

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 15/06/2009
A ver, os esplico. Las bases que dejo para que useis en la jam son un tema que he compuesto para mi hija, que se llama Africa y ahora mismo acaba de cumplir dos años.

Me salio la inspiracion en las bases, pero a la hora de meter la guitarras solistas no me sale ninguna melodia decente ni nada me convence, asi q me aventuro a dejar la base y a que dejeis vuestras inprovisaciones a ver si oyendoos despotricar haciendo alarde de vuestro feeling me viene algo decente de inspiracion.

EN la mitad de la cancion hay un pasaje en el q se oye a mi hija chapurrear algunas palabrejas, la intencion es hacer algo parecido como en el ya-yo-gark de steve vai, un semidialogo con ella, ya sabeis, ida de oya jajajja.

Empieza el reto, por una buena causa!!!

Aki estan las bases y la demo (horrenda) que grabé sin exito:

EDITO:

Aki dejo las bases de la version final, y el video de mi version final de lo q ya no es un ajam de un tema mio, sino un tema acabado del q estoy muy orgulloso :brindis:

guitarristas.info

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A continuacion os dejo el tema, regrabadas mejor las guitarras despues de hacer el video, y la base, para el que quiera explayarse.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Africa.MP3
5.- Africa.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 15/06/2009
se me olvido mi version demo, con guitarras, (horrenda):shock:

por favor mejoradlo!!:D:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Africa demo.MP3
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 15/06/2009
Me parecen muy buenas tanto la base como la versión que has hecho. :ok:

A ver si me puedo apuntar a esta jam, y a otra que tengo pendiente, si saco un rato estos días.

Un saludo.

:brindis:
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 15/06/2009
Para nada horrenda, a mi me gusto :ok:

:saludo:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 15/06/2009
La base está de puta madre! Si lo digo con todas las letras. Oyéndola no puedo evitar apuntarme a ésto. Me recuerda los momentos más tranquilos de LTE, que me encantan. Voy a intentar hacer algo similar, lo más melódico posible, para que una chavalilla de 2 añitos se quede dormida mientras lo oye. La tuya no la he podido escuchar, me da fallo, a ver mañana. Si tú has hecho la base, seguro que está de putísima madre. +1 como un piano macho!


Ya he podido escucharla. Qué leches dices de horrenda! Está increíble! Se nota la influencia de Vai. Tienes mucha técnica (aunque hay algún fallito sin importancia por ahí). Tal vez lo único que me falla un poco es el sonido, no empasta bien con la base, como que se nota que está añadido después, no sé si será la ecualización de la guitarra o el preset, pero suera raro. Por lo demás, chapeau!


Saludos.
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 15/06/2009
jejej yo la encuentro buena ...;)
muy especial......jeje...a ver si puedo hacer algo ...magnana...:ok:...
:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2009
cuenta con mi trabajo para esta ocasión en cuento mis ocupaciones me lo permitan, daré lo mejor de mi en esta base que me parece genial y más siendo para quien es. cuenta conmigo chaval!
Subir
piwi malmsteen
#8 por piwi malmsteen el 15/06/2009
me anoto yo tmb :D
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 15/06/2009
Muchas gracias por la acojida y los comentarios!. La base si, la compuse yo con el magix music studio, y tambien hice la mezcla grabando la guitara con el mismo programa, pero como soy un neofito en esto d grabar temas en pc...pos asi me suenan de mal las guitarras en la mezcla....

Y si, tio, Rafa-gas, me leiste la mente, el tema mayormente es para ponerselo por la snoches para q duerma mas contenta y tranquila....ains se me cae la baba con mi niña jajaja.

Espero vuestras aportaciones como agua de mayo!!
---------------------------------
Muchas gracias por la acojida y los comentarios!. La base si, la compuse yo con el magix music studio, y tambien hice la mezcla grabando la guitara con el mismo programa, pero como soy un neofito en esto d grabar temas en pc...pos asi me suenan de mal las guitarras en la mezcla....

Y si, tio, Rafa-gas, me leiste la mente, el tema mayormente es para ponerselo por la snoches para q duerma mas contenta y tranquila....ains se me cae la baba con mi niña jajaja.

Espero vuestras aportaciones como agua de mayo!!
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 15/06/2009
Esta bueno lo que hiciste! siga pa adelante! :saludo:
Subir
piwi malmsteen
#11 por piwi malmsteen el 16/06/2009
Bueno a mi me gusta verles el lado positivo siempre a las cosas, lo q quiero decir con esto es q ahora con mi version por lo menos tenes un ejemplo, para todos los q lo intenten, de como no hay q hacerlo :D
Bueno igualmente lo seguire intentando y si llega a salirme algo un poco mejor lo subo :oops:
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Africa 2.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2009
bueno pues le echado un vistazo a esto; la verdad es que es muy inspirador y relajante, a la par que bonito.

asi que he hecho dos versiones, una más completa y con más cambios de sonido y más explosión y otra más tranquilita para acompañar la base.

espero que te gusten, muy buena base y muy bella la idea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Africa.MP3
Africa 1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo