Hard rock jam del fin de semana

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 30/04/2010
Bueno, como siempre tiene que haber un toma y daca en esto de las jams, después de unas cuantas jams tranquilitas en los últimos días ahora toca una con más cañita.

Es una base que encontré en internet.

Os dejo la base y mi jam. No es una primera toma, esta vez la he preparado un poco con una especie de introducción con riffs cañeros. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy004.mp3
EDDIEHARDROCK.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 30/04/2010
Eddy.-esta muy guapa tio, me ha encantado la base y la jam esta muy currada muy original el sonido acorde
Subir
Mik
#3 por Mik el 30/04/2010
Eddi me ha encantado tu jam,:ok: aqui mi pobre aportación.:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hardrok.mp3
Subir
Darix
#4 por Darix el 01/05/2010
Escuche la base una vez y no se me ocurrio nada, la volvi a escuchar y nada, y de ahi escuche tu jam y encaja de 10 ni mandada a hacer , rockera cañera a tope, un crack. excelente, seguro paso de oyente en esta. un abrazo:aplausos::aplausos::brindis: y con tu permiso me descargo tu jam para estudiarla.

Andromeda - buen intento compañero, un poco más de desarrollo ritmico y alguna que otra variacion en cuanto a escalas siento que falto, una base para mi realmente complicada, te has atrevido y eso es muy bueno :aplausos::aplausos::brindis:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 01/05/2010
Andromeda - me ha gustado sobre todo el principio, has encontrado una melodía sencilla pero que encaja muy bien. Luegohas estado correcto aunque hay un cambio de tonalidad en un momento dado que no has pillado y ahí se te ha ido la escala. Buena jam!
Subir
Mik
#6 por Mik el 01/05/2010
Gracias, saludos:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 01/05/2010
Bueno aqui os la dejo un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eddyheavyjam.mp3
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 02/05/2010
Joer tios, se me había pasado esta jam, y está superguapa la backing para dejarse los dedos en el intento y que pocos se han animado, con la de heavys que rulan por aquí !!!

Aquí va la mia y ahora escuho las de todos.

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Hard Rockby Fran Alonso.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 02/05/2010
Andromeda.-Te has defendido como un cosaco con una base complicada, un poco lineal pero con una buena mejoria ,sigue trabajando tio y un saludo.
Fran alonso.-buena jam,con una gran ejecucion,el sonido de estas ultimas jam es brutal tio,saludos.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 02/05/2010
Bueno, allá voy ...

- eddietrooper: Fantástica jam, muy buenas ideas al principio y luego el uso del wah le ha dado una fuerza espectacular !! Me ha encantado.

- andromeda: debes trabajar más la técnica y sobre todo estudiar un poco las escalas para que así tengas otras alternativas. Pienso qu etocando mucho es como se aprende, pero te aconsejo también que escuches bien las backings antes de "tirarte a la piscina". La impro, pues no está mal, pienso que puedes hacerlo mucho mejor. La busqueda de melodias es lo que más destaco de ti !! Trabaja duro que vas por buen camino !!

- pedro molina:
el principio me ha encantado, esos acordes son brutales, me has recordado a Alan Holdsworth ... luego el desarollo de la impro es fantástico, las escalas tocadas a una velocidad endiablada y con una limpieza bestial. El dibujo de cuerdas al aire es fabuloso !! Gran impro y gracias por tus palabras acerca de mi jam !!!


Salu2s :brindis:
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 02/05/2010
Pedro Molina - muy original la jam, con un enfoque realmente creativo. No te hablo ya de la técnica y de la limpieza porque es habitual en ti. Las escalas del final me han sonado disonantes respecto a la base, aunque supongo que será una disonancia buscada. Muy buena jam!

Fran Alonso - pues es la jam que yo querría haber hecho jejeje. El toque y tipo de sonido que consigues es exactamente el que a mí me gusta pero claro hay que tener tus dedos y tu cerebro, jeje. Excelente como siempre.

La verdad es que cuando subo una base de este tipo aparte de para tocar yo lo hago con la ilusión de escuchar lo que hacen estos dos fenómenos -entre otros- Es un privilegio teneros por aquí! :brindis:

Muchas gracias Fran y Pedro por vuestros comentarios acerca de mi jam, un saludo.
Subir
Fito
#12 por Fito el 02/05/2010
Eddie impresionante!!! de lo mejor que te he escuchado!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo