Acabo de volver del pueblo y ....jam comunitaria: Máximo feeling!

Fito
#1 por Fito el 10/01/2010
Muy buenas a todo el foro y feliz año a todos los presentes. :D

Pues nada que vengo con las pilas cargadas y he estado grabando esta navidad algunas cosas.

Os explico, la base la he hecho yo , dura muy poquito( para que todo el mundo participe) y esta inspirada en un tema de sangre azul. Eso me dijo un colega....pues lo dicho mi impro va dedicada diego que fue el que me enseño los acordes.

Saludos y participar!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada diego-Fito2.mp3
Base.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 10/01/2010
jajaja...
muy buena impro tio, pero si no pones la base no participará "naide"

:risa:

Un saludo y enhorabuena.

:saludo:
Subir
Fito
#3 por Fito el 10/01/2010
Ya está frasco...jejej es que estaba en wav y no me dejaba ponerla el foro, gracias y participa si quieres!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 10/01/2010
Te ha quedado muy guapo el solo,saludos.
Subir
Fito
#5 por Fito el 10/01/2010
Gracias pedro. participa anda que es cortito!!
Subir
Santi
#6 por Santi el 10/01/2010
Pedazo de Jam fito¡¡guapisima, Eres un artista , ya te echaba de menos estos dias.
Subir
Fito
#7 por Fito el 10/01/2010
Gracias olafo!!! Yo también os echaba de menos a vosotros!!! Participa tio!!
Subir
aegon1978
#8 por aegon1978 el 10/01/2010
Bajando.....Fito si usas el pod farm pásame ese preset porque suena de lujo!!! Y además tu impro está hecha con muy buen gusto.

+1
Subir
Fito
#9 por Fito el 11/01/2010
Lo siento una vez más aegon, lo hice en mi pueblo y nunca guardo los presets aunque has tenido suerte y me acuerdo más o menos.

Ahora mismo estoy utilizando el ampli AC30 junto con el distorisón clasicc más el delay analog. Al ampli le pones la pantalla 75v, esa muy grande naranja y el segundo micro.

Por ahí debe andar.

Saludos y a participar que es cortita y da muchoooo juego.
Subir
asphix
#10 por asphix el 11/01/2010
El unico inconveniente que le veo a esta jam es el tiempo que dura, en mi opinion estabas desarrollandote muy bien, con buena melodia y zas , se acaba...
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 11/01/2010
Aqui dejo mi aporte.

Personalmente estas Jam tan cortitas me parecen un reto ..., si tocas mucho ... la recargas y si tocas poco ... te queda como muy vacia y cuando llega el final no has hecho nada.

Esto es una buena jam para desarollar la creatividad que llevamos dentro, animense !!! :brindis:

Salu2s
Archivos adjuntos ( para descargar)
Max Feeling Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
Fito
#12 por Fito el 11/01/2010
Madree fran..qué buena entrada macho. Me ha encantado, vaya feeling que te gastas teacher.

Asphix: Por lo mismo la hice corta, fran ya lo ha dicho, quería que se dijera mucho en muy poco tiempo, eso es muy complicado de ahí que sea tan corta pero si muy agradecida. Así todo el mundo puede participar y no se hace pesada ni de escuchar ni de improvisar.

Enga gente participando ya!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo