Que es el sweep picking ?

synyster_shadows
#1 por synyster_shadows el 04/02/2011
Bueno lo que quiero saver que es y como se efectua y si pueden me podrian dejar algunos ejercicios faciles es que en todas las canciones que me quiero aprender dice sweep picking

:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 04/02/2011
Sweep Picking es barrido.
Tocas o todo para abajo o todo para arriba dependiendo la posición.
Sweep picking para principiantes
Subir
Marty = God
#3 por Marty = God el 04/02/2011
Es como dijo Re Mayor, es tocar arpegios con un solo movimiento, todo para abajo o todo para arriba.
Es una tecnica muy utilizada en el Metal Neoclasico, por Malmsteen, Becker, Jeff Loomis, etc, pero tambien en otros subgeneros del Metal, como en el Thrash, el Power, el Death, etc.

Aca te dejo un video explicativo en español:



Para los ejercicios busca en ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs! "sweep picking exercises", o en el foro.

Saludos!
Subir
guitarherofuture
#4 por guitarherofuture el 04/02/2011
He escuchado que es una técnica supremamente complicada, pero naaaah
es decir, yo no lo hago pero porque no me he dedicado a hacerlo, pero con practica sale, y aparte que suena bien dependiendo del momento que se use, tu quedas bien ante el publico
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 04/02/2011
Hombre sobre lo que es facil...depende de lo rapido que lo hagas...quizas al principio lo que cuesta es la sincronizacion entre las dos manos pero una vez ya le pilles el truco es como el resto de tecnicas.:saludo:
Subir
synyster_shadows
#6 por synyster_shadows el 04/02/2011
Re Mayor escribió:
Sweep Picking es barrido.
Tocas o todo para abajo o todo para arriba dependiendo la posición.
Sweep picking para principiantes



Gracias me sirvio de mucho :yahoo:

:saludo:
---------------------------------
Marty = God escribió:
Es como dijo Re Mayor, es tocar arpegios con un solo movimiento, todo para abajo o todo para arriba.
Es una tecnica muy utilizada en el Metal Neoclasico, por Malmsteen, Becker, Jeff Loomis, etc, pero tambien en otros subgeneros del Metal, como en el Thrash, el Power, el Death, etc.

Aca te dejo un video explicativo en español:

http://www.youtube.com/watch?v=1OsML3bGWI0

Para los ejercicios busca en ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs! "sweep picking exercises", o en el foro.

Saludos!


Gracias tambiien a ti me sirvio de igual manera :yahoo:

:saludo:
Subir
Stacy Garcia
#7 por Stacy Garcia el 07/09/2017
El sweep picking requiere mucha dedicasion es un poco dificil aprenderlo a corto plazo pero no es imposible te recomiendo ver "tus clases de guitarra" en youtube te ensenara a hacer el sweep picking muy bien despues terminado sus lecciones puedes buscar de canciones que te gusten e intertar hacerlas :D (se que este comentario tiene tiempo aqui)
Subir
SirCuervo
#8 por SirCuervo el 08/09/2017
Bajo mi punto de vista el Sweep Picking es una de las técnicas que más practica y constancia requiere, al menos en el principio.
Yo recomiendo siempre intentar buscar a alguien que sepa hacerlo, ya que los vídeos que hay en la red (muchos por cierto), no me resultaron de gran utilidad en mi caso cuando empecé a interesarme en la técnica, pero eso depende de cada uno.

Si se domina, se pueden hacer frases muy chulas y se puede combinar con otras técnicas para dar matices distintos (Tapping, slides, armonicos..)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo