Duda sobre la ejecuccion de los Dive Bomb.

anthrax
#1 por anthrax el 27/07/2009
Aver, esta tecnica yo la hago en la 3ª cuerda, le doy a la cuerda, bajo la palanca, hago el armonico y la subo, ya todo bien, pero al momento de subir la palanca, el armonico me sale y todo pero su sonido no dura mucho, y por lo mas que he intentado no me ha durado mucho el sonido del armonico, y yo quiero saber si es por las capsulas o el puente, ya que igual esta guitarra que tengo ahora no es de muy buena marca, asi que quiza sea por als capsulas ¿o eso no tene nada que ver?, o quiza sea el Floyd Rose, en realidad tampoco tengo muy claro esta tecnica, el unico video que eh visto en español es del Achokarlos, ese es el unico que eh visto en español que enzeña a hacer los Dive Bomb, igual me sale algo pero, algo me dice que es por que la marca de mi guitarra es chafa...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
h0sterr0r
#2 por h0sterr0r el 27/07/2009
y que guitarra tienes? pastillas?

el equipo influye mucho tio. A mi no me suenan igual con la rg370 que con la razorback. Por lo que has descrito lo que es la teoria lo haces bien.
Subir
anthrax
#3 por anthrax el 27/07/2009
h0sterr0r escribió:
y que guitarra tienes? pastillas?

el equipo influye mucho tio. A mi no me suenan igual con la rg370 que con la razorback. Por lo que has descrito lo que es la teoria lo haces bien.


Nah, la marca es de las bien pencas, se llaman Santana, las capsulas, Ja creo que son las que trae de fabrica, pero a pesar de todo, esta guitarra suena muy bien, tiene una single coil en el mastil, otra single coil en el centro y una humbucker en el puente...

Ahh y otra cosita, que calibre de cuerdas es recomendado para hacer los Dive Bomb, ¿o con cualquier calibre sierve?, por hay lei que habian unas cuerdas muy buenas para los Floyd Rose...

Saludos
Subir
queso
#4 por queso el 27/07/2009
Yo creo que la cosa va por la guitarra,ademas con esas guitarras con puentes tan chantas hacis un dive bomb y se te fue la afinacion xD
Subir
yonadab
#5 por yonadab el 28/07/2009
Hola amigo, bueno yo tambien concuerdo con los demas, creo que las pastillas es lo mejor en cuanto a esta tecnica jeje, tienes que tener unas pastillas muy buenas para que el sonido dure mucho, Al parecer la tecnica la haces bien pero mas bien creo que es tu guitarra :D, Otra cosa trata de hacer el armonico con el dedo corazon y veras que dura mas el sonido por que el armonico dura mas y se hace mejor!!, eso solo te lo decia como comentario jeje por si lo hacias con otro dedo jeje, salu2 amigo y cuidate :D
Subir
anthrax
#6 por anthrax el 28/07/2009
Se, se son las capsulas, pero aunque no lo crean, al hacer los Dive Bomb no se me desafina para nada de nada la guitarra, quiza un poquito, pero ni se nota, eso es bastante raro ya que esta guitarrica no es de marca, encerio...

Muchas gracias por sus respuestas, tendre muy encuenta lo de las capsulas...

Saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo