Armonicos artificiales

  • 1
guillesito
#1 por guillesito el 31/10/2009
nose si la tecnica de los armonicos va en esta parte delforo XD
bueno como soi algo novato cn mi guitarra i en este foro, queria saber sino me pueden ayudar cn algun video por que vi muchos
y llegue que mi teoria son por los microfonos que hay en cada guitarra, i estoi confundido , los armonicos no me salen para nada, i pienso que es por mi guitarra modelo strato caster de 3 microfonos,
mi primo me dijo que no tenia nada que ver que los armonicos pueden sonar igual en cualquier guitarra. ustedes que opinan?:roll:

gracias!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rurru
#2 por rurru el 31/10/2009
Jeff Beck saca los armónicos que quiere en una stratocaster. No desesperes, sigue practicando el toque de la pua... ;)
Subir
guillesito
#3 por guillesito el 31/10/2009
nunca oi ablar de ese guitarrista pero bueno mi estilo de armonico se basaria en algo parecido a pantera i sus solos. espero no desepcionarme con la tecnica i mi guitarra . gracias:ok:
Subir
leochoa
#4 por leochoa el 31/10/2009
jaja, los armonicos artificiales,..... valla que son dificiles al principio

tan solo practica, nunca saldran perfectos a la primera (yo tengo un par de meses practicandolos y aun no me salen perfectos jaja)

es cosa de practica :)
Subir
rurru
#5 por rurru el 31/10/2009
Uff, eso ya es otra cosa... la strato está hecha para tocar otras cosas en general... con esa guitarra no podrás meter 'dive bombs' y otros sonidos que solo se alcanzan metiendole caña al floid rose, y que tanto le molaban al Dimebag... La strato en realidad tiene mucha riqueza de armónicos, pero pantera hace un uso más avanzado de ellos, y con esa guitarra no los vas a poder controlar igual...
Subir
guillesito
#6 por guillesito el 31/10/2009
si es lo que habia sospecho desde antes de comprarme la pedalera , i que guitarra me podrias recomendar para hacer esos armonicos raros? :suicidio:
Subir
rurru
#7 por rurru el 31/10/2009
Eso yaa te lo tiene que decir otro que entienda más xD ;)
Subir
guillesito
#8 por guillesito el 31/10/2009
jajaj estoi interesado en comprar una ibanez a cuanto vvendes la tuya?
Subir
rurru
#9 por rurru el 31/10/2009
Yo soy de españa, amigo....:|
Subir
guillesito
#10 por guillesito el 31/10/2009
uhh me re cagaste jajaja wee xD
aca estan re caras n consigo una
Subir
edgar_rg Baneado
#11 por edgar_rg el 31/10/2009
guillesito escribió:
uhh me re cagaste jajaja wee xD
aca estan re caras n consigo una


Trata de escribir mejor y tener mejor ortografia :si:

Sobre la guitarra podrias comprarte una jackson o ibanez, bueno depende de que tanto dinero tengas :risa: jaja

Salu2
Subir
binario
#12 por binario el 31/10/2009
guillesito escribió:
nose si la tecnica de los armonicos va en esta parte delforo XD
bueno como soi algo novato cn mi guitarra i en este foro, queria saber sino me pueden ayudar cn algun video por que vi muchos
y llegue que mi teoria son por los microfonos que hay en cada guitarra, i estoi confundido , los armonicos no me salen para nada, i pienso que es por mi guitarra modelo strato caster de 3 microfonos,
mi primo me dijo que no tenia nada que ver que los armonicos pueden sonar igual en cualquier guitarra. ustedes que opinan?:roll:

gracias!:saludo:


Te aconsejo que busques en este mismo foro videos donde se explica muy bien cómo hacerlos, y que practiques porque con una strato se pueden hacer perfectamente . Puede que sea más fácil en una ESP com EMG activas, claro, pero con la strato salen también , sólo que hay que dedicarle tiempo , como a todo .

Mira este post, en mi opinión, dentro hay buenos videos

https://www.guitarristas.info/foros/clases-armonicos-video/62141



PD:Tampoco estaría mal entre armónico y armónico que dedicaras algo de tiempo a la gramática y la sintaxis, porque cuesta bastante leerte y entenderte y eso sólo te va a perjudicar a ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo