Aula Virtual De César Torres.

cesartorres
#1 por cesartorres el 26/02/2008
Hola a todos, dadas las peticiones por parte de mucha gente me he animado a crear un espacio donde iré exponiendo todas las estrategias que he desarrollado para enfocar aspectos técnicos y teóricos(sobre todo estos últimos) de todo lo relacionado con la música (sobre todo Rock, progresivo, jazz y blues).Aprovecho la oportunidad que me brinda este foro(ya que no tengo una web,jeje) de poder adjuntar archivos de todo tipo a mis esplicaciones.Pues eso, aqui dejo como primera entrega los videos que ya había subido, y empezamos!!!:saludo:
---------------------------------
ALTERNATE PICKING BÁSICO
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

SWEEP PICKING SOBRE ACORDES CUATRÍADA

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

TAPPING UNO(PATRONES)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

TAPPING DOS(APLICACIONES)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PATRONES PENTATÓNICOS EN SETS DE DOS CUERDAS
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

BLUES LICKS
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Bueno Aqui os dejo este estudio que he compuesto con patrones de triada en 3 notas por cuerda, adjunto la tab, a darle caña,


Bueno, aquí dejo la primera parte de lo referente al estudio de escalas(De niro, te lo debía) Adjunto un fragmento del gran libro Cábalas con la guitarra del maestro Gabriel Rosales y un fragmento de mi manual de armonía referente a intervalos, y, cómo no, el video explicativo, espero que guste y sirva!:saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cosas a tener en cuenta con esta técnica

Video de Ligados
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davsar
#2 por davsar el 26/02/2008
Muy buenos aportes Cesar!!
+1

Saludos!!
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 26/02/2008
Si quieres cuando subas nuevos videos avisa a los moderadores para que te editemos el primer mensaje de este topic y unamos los videos que subas.
Subir
cesartorres
#4 por cesartorres el 26/02/2008
Belial_Baez escribió:
Si quieres cuando subas nuevos videos avisa a los moderadores para que te editemos el primer mensaje de este topic y unamos los videos que subas.


Que hago exactamente?
Subir
kensuke
#5 por kensuke el 26/02/2008
Ummmmmm me abstendré de comentar... porque lo que diré serán insultos.... claramente provocados por una gran envidia que me da el ver a alguien tocar así! realmente está genial, un +1 que te mereces (realmente te merecerías uno por video, peeero dicen que no todo el monte es orégano)
Subir
silenoz_616
#6 por silenoz_616 el 27/02/2008
anda ! si es mi profe de guitarra !
xD
saludos !
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 27/02/2008
cesartorres escribió:
Que hago exactamente?


Manda un privado, si quieres con la dirección de los videos de youtube en el privado, a cualquier miembro del staff para que editemos tu primer mensaje.
Si quieres cuelga los códigos de los videos y el título que quieres que le pongamos, así lo vamos editando con tus videos.
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 27/02/2008
Belial_Baez escribió:
Manda un privado, si quieres con la dirección de los videos de youtube en el privado, a cualquier miembro del staff para que editemos tu primer mensaje.
Si quieres cuelga los códigos de los videos y el título que quieres que le pongamos, así lo vamos editando con tus videos.


Ok te lo mando a ti, saludos y gracias.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 27/02/2008
cesartorres escribió:
Ok te lo mando a ti, saludos y gracias.


de nada hombre :saludo:
Subir
Alatriste
#10 por Alatriste el 27/02/2008
Muy buenos videos de ayuda, con consejos y explicado paso por paso. Esta fenomeno. :si:
Puedo preguntarte cuanto tiempo llevas tocando?. Me estaba quedando estancado en cuanto a velocidad y tecnica, y le voy a dedicar un tiempo diario a este tipo de ejercicios.
Hay un programa bastante bueno, el guitar speed trainer, que me acabo de bajar. Y viene bien explicado a la velocidad a la que hay que tocar para sea de provecho, subiendo hasta llegar a tu limite y volviendo a bajar la velocidad hasta repetirlo varias veces sin cometer fallos.


Eso diariamente porque son los musculos de la mano los que se tienen que fortalecer de forma regular, y que la tecnica es 2/3 musculo y 1/3 coordinacion, y estoy bastante deacuerdo en esto.
Luego tambien comentan que al igual que no andamos deprisa sino corremos, porque llegamos a un tope y hay que dar un salto, en la guitarra es igual, para que no se agarrote la mano.
Subir
trino
#11 por trino el 29/02/2008
Solo vi el primer video, y ya te estoy dejando una repu, porque estos videos me vienen terriblemente bien... Haber si los aprovecho y me pongo al día :D

Muchísimas gracias cesar :ok:

Un abrazo :saludo:
Subir
cesartorres
#12 por cesartorres el 29/02/2008
trino escribió:
Solo vi el primer video, y ya te estoy dejando una repu, porque estos videos me vienen terriblemente bien... Haber si los aprovecho y me pongo al día :D

Muchísimas gracias cesar :ok:

Un abrazo :saludo:


No hay de qué:):saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo