Púas extrañas...

renegado
#1 por renegado el 16/09/2008
holas a todos los guitarristas les traigo una anecdota de algo que me paso hoy...

entre mi sobrina (que gracias a dios hoy empeso a ver claces) y mi perro(se q no tiene nada q ver pero es un pitbull) me esconden las puas un paquete de 60 se me pierde completo en 3 meses... hoy se me perdio la ultima...y al no querer tocar con los dedos puess busque puas alternativas RARAS!! primero toque con un boligrafo jaja y por su tamaño y peso era incomodo, luego con una tarjeta telefonica (de esas de telefonos publicos) era mas ligera y mucho mas incomoda jaja por ultimo me consegui un clip de acero... si esos clips q usamos para anexar hojas de papel a carpetas y eso... mide 5.7cm de largo y 1.5cm de ancho... cuando empese a tocar fue bastante comodo y le daba un sonido metalico a las cuerdas jaja... luego probe con la acustica y sonaba excelente...:yahoo::yahoo::yahoo::ok: jaja bueno en lo personal me gusto el sonido...

jaja hagan la prueba un clip de acero con esas medidas :cool:

y mi pregunta es... han usado objetos cotidianos como puas (al igual q yo) y cuales?...

salu2:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
srdivan
#2 por srdivan el 16/09/2008
La verdad es que si XD, cuando te ves sin púa buscas cualquier cosa, yo también lo intenté con un tapón de un bolígrafo jajaj pero era muy incómodo y casi que prefiero tocar con los dedos aunque no sepa
Subir
strat2041
#3 por strat2041 el 16/09/2008
Jeje, buena idea la del clip. La única cosa extraña que he usado es la palanca de vibrato como slide... Ah, y una vez que fui a casa de un amigo y me puse a tocar la acústica con un tazo de estos que van en las bolsas de patatas, porque no encontraba las púas. :D
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 16/09/2008
Yo he tocado con los dedos, monedas (te las aconsejo, ademas hay una gama segun tu gusto, por su tamaño variable), con un billete de metro doblado, con las baquetas, con una chicheta.
Pero te recomiendo la moneda.
Subir
rockman
#5 por rockman el 16/09/2008
ya, eso me pasa a veces.
Tienes que probar con las chapas de latas de refresco (o cerveza)
También he tocado con DNI o tarjeta, o con un billete de tren, o con monedas pequeñas
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 16/09/2008
yo con una ficha de los coches de choques... es lo unico que tenia xD
Subir
rubenmetal
#7 por rubenmetal el 16/09/2008
yo tambien he tocado con vasrias cosas una moneda (como muchos que veo por aqui :D), con una hoja de papel doblada (bastantes veces, hasta que queda bastante comado), con un trozo de regla rota y con un DNI.
Creo que no me dejo nada más.
Lo mejor es llevar una pua en la cartera y llevar siempre la cartera contigo asi siempre tendras una pua a disposicion xD

Saludos :saludo:
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 16/09/2008
Tambien con una tarjeta de estas del movil del saldo, era antigua y me vino de PM.
Subir
ManuxMusic
#9 por ManuxMusic el 16/09/2008
con un folio doblado xD!....con el aire? xd soplando xd, un dia lo ize aburrido y sonó pero muy bajo xd
Subir
guitarbdn
#10 por guitarbdn el 16/09/2008
tseeee que Brian May toca con monedas xD

Yo?? Pues la llave allen :cool: aunque con la colleccion de púas que tengo :D

De un modo o otro todos deberíamos aprender un poco a tocar con los dedos..no todo es púa y más púa, además los dedos tienen un timbre que solo está ahí, en los dedos....

saludos a todos :saludo:
Subir
redfines
#11 por redfines el 16/09/2008
que ganas de romper las cuerdas jaja con 1 moneda (todos tocamos alguna vez con una moneda) o como an dicho, con un tapon de los bolis estos Vic , los azules con punta jaja
Subir
carlos
#12 por carlos el 16/09/2008
Con una moneda de 5 céntimos. No se me ha ocurrido con otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo