Inalámbrico para guitarra

  • 1
zell_ff8
#1 por zell_ff8 el 08/11/2007
Pues eso, ando buscando un equipo inalámbrico para la guitarra eléctrica, para poder moverme más comodamente cuando toco en vivo y desacerme de los molestos cables.

Busco algo lo más económico posible (tope máximo 500u$s) Modelos, marcas, precios?
Soy de Argentina.

Gracias por la ayuda.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rafa Díaz
#2 por Rafa Díaz el 10/11/2007
el que venden en thomann por 100 euros es la leche y no da ningun problema
Subir
arkane
#3 por arkane el 11/11/2007
Yo tengo un shure, bastante bueno. Compró 2 el bajista de mi ex banda y me dejó este, y jamás ha dado problema...
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 11/11/2007
Rafa, no mete ruidos ni comprime el sonido ni nada?? Porque la verdad es que si es asi, esta interesante
Subir
raladon
#5 por raladon el 18/11/2007
Hola a todos. Yo también estoy interesado en un inalámbrico para guitarra, porque termino siempre con el cable enrollado y es una lata. Aquí os dejo dos enlaces de dos sistemas Fame en Music Store, a ver qué os parecen. ¿Los sistemas inalámbricos modifican en algo el sonido del ampli...interferencias, ruido...etc?

Fame MSW-50G Guitar System UHF Diversity Wireless System @ Music Store

Fame MSW-301G Guitar System 99 schaltbare Frequenzen, UHF @ Music Store

A ver qué os parecen y qué diferencias notables encontráis entre los dos...¿los recomendaríais? Gracias por la atención. Saludos.
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 20/11/2007
up!!!

este tema ami me interesa y no hay muchas opiniones.. quiza no sea algo de lo que todo el mundo entiende, pero haber si sacamos algo mas en claro..

por ejemplos, estos dos que acaban de poner son buenos??

me parece exagerada la diferencia de precios, por aparentemente las mismas prestaciones...

un saludo!
Subir
oscar_metal_13
#7 por oscar_metal_13 el 13/04/2008
up¡¡¡¡ otra vez jejeje

ando interesado ahora en esto jeje a ver si alguien puede decir algo
Subir
xa2stg
#8 por xa2stg el 19/04/2008
yo creo que empeora el sonido un poco, pero apenas se nota
Subir
panchorock
#9 por panchorock el 19/08/2008
hola a todos.. me registre por que me interesa el metodo de guitarra inalambrica pero los link
que dejaron hay no sirvieron... espero ayuda y en si para todos los que buscam hacerce uno en vez de gastar tanta plata en comprarlo...


gracias:D
---------------------------------
a4ffa189c6e1ef4ce7a6635a16d2b-246749.jpg
Subir
sifredi
#10 por sifredi el 19/08/2008
Echad un ojo al buscador porque este tema está colgado y hay un par de links. Un saludo :saludo:
Subir
guitarrero
#11 por guitarrero el 23/06/2009
Buenas.. yo tengo el Fame MSW-400GT Guitar Set de Music *****, ahora esta por 83 pavos. Me pille 3 uno para el bajista, otro para un guitarra y otro para mi, guitarra tambien.. ni te imaginas lo agusto que se toca sin cables, ademas de la libertad de moverte por donde quieras y hacer numeritos en tu show. :yahoo:

respecto al sonido, si, creo que pierdes algo de nitidez pero en limpio, en distosion o un pelin saturado ni te enteras y el publico menos. ;)

Un consejo si os pillais el de petaca se puede recargar con un cable directamente del emisor, un par de horas antes del bolo, el que yo tengo no. Va con una pila de las de los mandos AAA, pero tambien puede ser recargable, claro.

Perdon por el tocho, e intentado resumirlo. :)
Subir
chus_pof91
#12 por chus_pof91 el 29/12/2009
wenas soy nuevo aki solo keria decirte k estoy buscando un cable inalambrico para el bajo y kiero preguntarte si ese modelo sirve para el bajo eske es la 2 k se me rompe el cable y tmb keria saber donde se podria encontrarlo y cuanto valdria muxas gracias y contesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo