Jam sin sentido :O

albeckh
#1 por albeckh el 01/07/2007
Pos eso una jam,,, que hice hace un rato, solo corria y ya... no se jejeje no tenia nada mas que hacer... es sobr la ya conocida base de kiko loureiro.

el link. http://www.4shared.com/file/18945464/1dd000f5/Albeckh_jam_sin_sentido.html

Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alvarols
#2 por alvarols el 01/07/2007
Tienes muy buenos licks, pero siento que en algunos pedazos no se te ocurre que meter, te pierdes un poquillo; me gusta el estilo que tienes, solo falta pulirlo.

La tecnica va mejor. Y el sonido con el nuevo aparato ha mejorado mucho
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 01/07/2007
:) GRacias alvaro. pos si,, solo corria XD jajaj nuanca habia hecho una jam sin tanto sentido Xd ajjaja puro shred, o almenos trataba, pero no es del todo mi estilo. el sonido si va mejorando, estaba probando un Preset que me paso un colega del Foro, .... GRacias Iridium XD.... a ver si grabo pronto mi otro tema... (propio claro) suerte. ;)
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 20/07/2007
Esta interesante con todo ese sonido. bien, le falta un poco de reverb o delay cortito, la base muy buena.
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 20/07/2007
hey q buen sonido tio me gusta bastante, muy agresivo, q buenas frases eh . cada vez mejor tu notas correctas , licks agresivos, muy apropiados al stilo, muy buena jam :)
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 23/07/2007
:) jeje bueno gracias por los coments, ya habia olvidado esa jam jejej hace varios dias la subi.... pero como que paso por desapercibida prácticamente, pero bueno. grato saber que la escucharon , les gusto, y sacaron su tiempo para comentar, gracias colegas suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo