Pedalboard GORM IKEA Construccion

  • 1
xaviman
#1 por xaviman el 21/09/2010
Buenas a todos,

Debido al número de pedales que utilizo y lo que tardo en montarlos cada vez que toco, me he decidido a montarme mi propia Pedalboard. Para ello he estado navegando por la Web para coger ideas. Una que me sorprendió utilizaba unas maderas del IKEA para tal efecto. Me puse manos a la obra y aquí tenéis el resultado.
Espero que os sirva de ayuda a los que como yo necesiten algo practico y barato!

Materiales necesarios:
Balda y listones de IKEA GORM – precio 4 euros
Velcro adhesivo ancho – precio 11 euros
2 escuadras – las tenia por ahí.
2 botes de spray de los chinos – precio 4 euros
Patas de goma – sacadas de unos ordenadores viejos.

No hay mucho bricolaje, solo cortar el listón a la medida de la balda y atornillarlo a ella, ajustar los listones de la balda para poder pasar los cables entre ellos, poner las escuadras, pintar, pegar patas, añadir el Velcro a los pedales y a la pedalboard y a rockear!!!!!!

Yo uso una fuente de alimentación casera la cual fijé a la base.

Como se que una imagen vale mas que mil palabras aquí las tenéis….


Espero que os guste.

Xaviman - septiembre de 2010
Archivos adjuntos ( para descargar)
image001.jpg
image002.jpg
image003.jpg
image004.jpg
image005.jpg
image006.jpg
image007.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
d66
#2 por d66 el 21/09/2010
más Miser todavia si compras velcro en los chinos y lo pegas con superglue (de los chinos por supuesto) xD

Yo tengo una por el estilo y fue todo miser...y que te digo,perfecto funciona xD

cuidado si las escuadras son malillas que se pueden doblar al pisar,es lo unico.
Subir
vanexxa
#3 por vanexxa el 22/09/2010
te a quedado muy bien
la mia es un poco cutre esta forrada con alfombrilla de los chino , patas de goma
42ae59c3b2fdf058dec5409f45156-786109.jpg
esta un poco triste tan vacía
Subir
migox
#4 por migox el 23/09/2010
Es una buena iniciativa, te ha quedado muy bien, lastima que sea un poco muy malo para todo tipo de manualidades
Subir
vagata
#5 por vagata el 06/10/2010
Xaviman, te ha quedado super guapa tio, enhorabuena. Por cierto, ¿Dónde conseguiste el velcro ese anchote?
Subir
xaviman
#6 por xaviman el 13/10/2010
Vagata escribió:
Xaviman, te ha quedado super guapa tio, enhorabuena. Por cierto, ¿Dónde conseguiste el velcro ese anchote?


Gracias !
La verdad es que me costó encontrarlo pues en bazares chinos y mercerías no lo tienen. Tuve que ir a un centro especializado de bricolaje en Barcelona que se llama "Servicio Estación"
Subir
vagata
#7 por vagata el 13/10/2010
¡Gracias! Me pilla un poco lejos, pero miraré por Internet a ver si venden por correo.
Subir
akegun
#8 por akegun el 03/06/2011
JOer qué bueno!! Permiso para copiar....:D
Subir
xaviman
#9 por xaviman el 03/06/2011
AkeGun escribió:
JOer qué bueno!! Permiso para copiar....:D


Permiso concedido! yo saqué la idea de Internet.
Después de ver este post SKB presenta la 1SKB-FN-8 FootNote - Guitarristas.info

dan ganas de añadir un pedal mini-amplificador de estos que ahora están de moda (EHX.com | 22 Caliber - Power Amp | Electro-Harmonix) y conectarlo a un buen altavoz....
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 03/06/2011
A veces es complicado encontrarlo, pero el velcro lo hay de coser y de pegar.

Yo acabo de hacerme una pedalboard nueva y en una tienda de hilos y cosas de estas para costura he encontrado las tiras de velcro de 4 y 10 cm. con autoadhesivo.:yahoo:

Con autoadhesivo es muy cómodo de montar y no se despega ni a tiros.:saludo:
Subir
pk2
#11 por pk2 el 03/06/2011
Ostia que buena idea me encanta tio y yo tambien pido permiso para copiar jaja

Un saludo PK2
Subir
Gorka
#12 por Gorka el 27/06/2012
Peeero qué buenísima idea joder!!!!
Lástima que se me quede pequeña coño...bien pensado lo de la fuente de alimentación en la parte inferior...qué crack!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo