Montando Guitarra tipo RR de GFS

gorgauth
#1 por gorgauth el 10/02/2011
Hola comapñeros foreros, después de muchas vueltas me he decidido a montar mi propia guitarra, con la ayudilla de un luthier colega (pintura y algo más...no mucho más).
Las piezas las he comprado de Guitarfetish.
Acabo de recibir la notofocación de que mi paquete está retenido en aduanas, mañana voy a correos a pagar a Speetrans los gastos de "liberación" (17€ de gestíon +iva +2% de aduanas, son unos hijos de la gran p*t*). En cuanto lo tenga en casa (espero que en breve), os colgaré una fotillos del paquete.
Por ahora, montar el Kit a mi gusto, es decir, pieza a pieza, más los gastos de envío me han salido por 300 leuros.
En correos me han dicho que pagaré entre 60 y 80 pavos más...vamos unos 400 euros.
En resumen una Guitarra tipo flecha asimétrica (Jackson Randy Rhoads), 2 humbuckers, flotante, 24 trastes...

PD: por este precio no creo que sea una jackson americana...que puñetas será la mía!!!:yahoo:
---------------------------------
Cualquier consejo o ayuda será bienvenido...

Cuando tenga el paquete os especificaré todas las piezas una a una con sus fotos correspondientes...

GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 10/02/2011
ok yo me quedo para ver como termianesto suerte :D
Subir
gorgauth
#3 por gorgauth el 11/02/2011
la empresa Speedtrans para la tramitación de paquetes retenidos en la aduana, me informa que no puedo presentar la documentación que me solicitan en la WEB hasta que no reciba el "aviso de llegada" a casa...asi que me toca esperar...lo siento chicos...espero que sea poco tiempo...:evil:
Subir
Runic
#4 por Runic el 14/02/2011
Me uno, a ver como acaba esto (bien espero :) )...
La verdad es que estaba pensando en pillarme una guitarra en esta pagina, pero no se cuanto me clavaran por los gastos de envio...:no_lo_se:
Subir
memiink
#5 por memiink el 14/02/2011
me uno quiero ver que tal te sale la guitarrita ya que estoy pensando en una de esas porque comprarme una aqui en mexico sale mas cara
Subir
gorgauth
#6 por gorgauth el 15/02/2011
Colega METAAL, por ahora un cuerpo RR pintado de negro con el routing y el pickguard, el mástil tipo jackson, puente Floyd Rose Licensed, afinadores, backplates y toda la electrónica incluida las pastillas, incluyendo los gastos de envio me ha salido por 327 euros. Pero hay que pagar los trámites de aduanas (21 euros), el IVA y un 2% de aranceles, en total unos 420 euros.
Ya estoy tramitando mi paquete con aduanas en cuanto sepa el total te lo cuento.
Subir
gorgauth
#7 por gorgauth el 20/02/2011
El viernes envié toda la documentación a aduanas, estoy a la espera de que me envíen el presupuesto de los gastos aduaneros y que me envíen por fin la guitarra, que lleva en España desde el día 10 de febrero.:(
En aduanas no es que se den prisa...como se nota que no son ellos los que llevan un tiempecito ahorrando...
Supongo que la espera me hará apreciarla más (el que no se contenta es por que no quiere).
Siento el retraso amigos foreros...:shock:
Subir
gorgauth
#8 por gorgauth el 25/02/2011
Los capulletes de aduanas me informan que tras pagar 90€ (aranceles+IVA+Tramitación) el paquete ha salido de Madrid a Granada hoy, a las 18.00, aquí es fiesta el Lunes (Día de Andalucía), asi que el martes o el miércoles iré a por el paquete y os cuelgo unas fotillos!:D
Precio final incluidos los gastos de envio y aduanas unos 410€!
Subir
DarkFire
#9 por DarkFire el 26/02/2011
Que tal.

Debo decir que me intrigaste con eso de armar la guitarra, siempre he querido una RR y que mejor que armarla uno mismo jaja, tu mencionas que es de 24 trastes y con floyd pero en la pagina solo veo una de 22 y con tune o matic, acaso modificaste el paquete con ellos o haras los cambios tu mismo?

Espero tengas fotos pronto.

Saludos :rock:
Subir
60hz
#10 por 60hz el 27/02/2011
Si, lo de aduanas es una loteria... Creo que hace poco bajaron el limite de importe sobre el cual ya pueden retenerte el paquete (creo que está sobre 20 €), y tal y como están las cosas, supongo que retendrán todo lo que puedan para cobrar impuestos... Y depues esta el tema de los plazos de tramitacion y papeleos, vamos, que a lo mejor el enviontardo en llegar a España 3 dias y despues hasta que te lo entregan en casa pasan 2 semanas (Spain is different!).

A ver que tal te sale esa guitarra por piezas!

Un saludo!
Subir
gorgauth
#11 por gorgauth el 28/02/2011
Amigo Darkfire, efectivamente el kit "oficial" de RR en guitar fetish es de 22 trastes, pero puedes montarte tu el kit, pieza a pieza y sale por el mismo precio, el tema es que cuando llegue ya confirmaré si la escala es correcta ( es decir 24 trastes en 25.5) y si no hay que retocarla.
La ventaja de montarte el kit por piezas sueltas es que hay cuerpos ya pintados y si no tienes herramientas o espacio para pintarla (mi caso) te ahorras el proceso de la pintura.
Subir
gorgauth
#12 por gorgauth el 01/03/2011
Me acaba de llegar el papelito para recoger la guitarra en la central de correos, espero que me de tiempo y por lo menos poneros algunas fotos del embalaje y aunque sea del cuerpo...
Hail Metal!!!:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo