Montaje Fender Custom Shop 1993

  • 1
vanexxa
#1 por vanexxa el 08/06/2011
8c7d41324bd26b4b32a91b1442dbd-1075882.jpg
bueno habiendo tenido éxito con mi primer montaje de strato me voy a aventurarme a montarme la definitiva ya que sera mi regalo de 31 añicos Fender Custom Shop Gene Baker 1993
bueno os presento las piezas que e elegido solo estoy ala espera de que me lleguen .

*el cuerpo sera de fresno con lamina de arce

79e7fbb99dc846f0fc4bc36c43d7b-1075882.jpgc386d879be7ff537fd9fb3d40581a-1075882.jpg

*el mastil sera de arce-ambar-brillante

21 trastes medium jumbo
C Forma Volver
Skunk raya
Ámbar vintage Acabado brillante
12 "Radio
2 3 / 16 "tacón ancho
1 5 / 8 "Tuerca Ancho con la tuerca ranurada pre instalado
Instalado Truss Rod modifica en el cabezal
8f3bc62bb54ff2853989a5d56e120-1075882.jpg

bueno cuando me vayan llegando las piezas iré subiendo fotos de los avances
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nadie_ats
#2 por nadie_ats el 08/06/2011
Bueno , para ser justos, ese cuerpo que se ve en la foto es de 2 piezas de fresno y una lamina decorativa de arce.
Subir
vanexxa
#3 por vanexxa el 08/06/2011
nadie_ats escribió:
Bueno , para ser justos, ese cuerpo que se ve en la foto es de 2 piezas de fresno y una lamina decorativa de arce.


gracias por la corrección :ok:
---------------------------------
voy a detallar los componentes .

puente Wilkinson WV6 características:

5-Knife Edge agujeros alargados. Los agujeros alargados vinculante para eliminar el tornillo. El hoyo 6 es tradicional, manteniendo el puente en la posición correcta. Este ingenioso diseño proporciona un buen retorno,
sillas de acero doblada para el tono de la vendimia y la chispa, el sello de "Wilkinson" cadena de transferencias de energía muy eficiente
secuencia escalonada agujero patrón de bloques -
Esto produce un ángulo constante en las sillas de montar y aumentar la estabilidad de afinación. Ahora, cada cosa tiene la misma silla a la longitud de bolas. La entonación es muy fácil!

Bloque de tamaño completo, no el afilado adelgazado modelo, permite el aumento de sostener sus notas a través del anillo. foto aqui

afinadores gotoh con bloqueo tipo spenzer.

Sintonizadores de bloqueo-escalonada 6 en línea
un sistema escalonado , dos de altura y 4 teclas de mediano plazo.
Utilice las teclas 2 de altura para la E y las cadenas de A, y las teclas de corto para el resto. El resultado es un ángulo más suave sobre el cabezal, eliminando la necesidad de un árbol de cadena! foto aqui

todo el harware sera dorado .

fotoneckplate dorado
foto jackplate dorado
foto cadena de rodillos

pastillas activas EMG DGSA (df)
3 pastillas Active EMG DGSA (DF) en Blanco incorporado un EXP y BCU efectos
LA EXP-
El CAD de Control de Tono hace exactamente lo que el EMG EXG hace. Es impulsar los mínimos y máximos, mientras que sacando las frecuencias medias. El CAD se ve diferente a la contraparte EMG, pero el efecto es el mismo tono. Y el CAD tiene un puente!

El BCU-

La Banda de la Unidad de Control-Al igual que el EMG SPC, el BCU es un "gordo" de control. Con el giro de la perilla, aumentar su medios y reducir los altos que salen de los DF-SA. El resultado es un cálido tono más gordos humbucking. Todo desde su inicio!
7 vías de conmutación estándar Con todo esto los modos tonales grandes, lo que necesitas .
El pote de volumen es un "push / pull bote. Cuando el bote se ha reducido, funciona como un inicio normal.
Con el interruptor en la posición del cuello, tire el bote hacia arriba. Ahora usted tiene el puente / pastillas en el cuello.
En la posición 4 (en el centro y el cuello) Presionar el interruptor hasta involucrar a todos los 3 pastillas!
va todo montado en golpeador blanco perla foto aqui
---------------------------------
si alguien quiere dar algún consejo para que quede lo mejor posible o aconseja algún cambio en el harware?
que opinan de esta cejuela http://cgi.ebay.es/NEW-Fender-LSR-Roller-Nut-008-056-/390317782199?pt=Guitar_Accessories&hash=item5ae0c0b4b7#ht_1834wt_905 es mejor una de laton
Subir
Soham
#4 por Soham el 10/06/2011
La cejuela, no se si estás seguro de querer la metálica (roller), porque cambia el sonido de una metálica a una de hueso.

La combinación que eliges se asimila a la mía (lo pedí todo en GFS dorado con ese golpeador) aunque también vas a comprar el cuerpo y el mástil (completa, yo he reutilizado el de la squier). En tus elecciones, todo es muy bonito de verdad.

Al comprar cosas sueltas y luego montar, asegúrate de los tamaños, no es lo mismo el puente para mexican/Squier que para USA, lo agujeros del mástil no están en el mismo sitio en la USA que en las otras, etc.. cuidado cuidado, primero yo compraría el cuerpo y mediría con pie de rey o me aseguraría que el cuerpo es un USA Standar para luego pedir todas las piezas para USA estanadar, así no fallas. Las nuevas Strato van con puentes de 2 tornillos que hacen la función de los 6 que llevaban antes, míratelo por si acaso es lo tuyo.
La electrónica que vas a pillar? potes y selector? cableado? marcas? condensador? resistencias? El bloque del puente que sea de BRASS (bronce) bien gordito para mayor sustain y color.
De momento sobretodo te aconsejo eso, cuidado con las medidas no te lleves una decepción en algo que debe ser una ilusión agradable.
Subir
IroN
#5 por IroN el 10/06/2011
Pero que preciosidad de strato te vas a pillar madre mia O_O joe y yo sin un puñetero duro pa na v.v seguire el post para ver como queda pero una cosa totalmente off topic, no traduzcas las cosas con el traductor de google que a veces me entra la risa leyendo los disparates que suelta este jajajajajaja
Subir
zeshak
#6 por zeshak el 11/06/2011
Buah, menuda strato!
Viendo otras cosillas que has hecho estoy seguro de que te va a salir genial :ok:
Subir
vanexxa
#7 por vanexxa el 13/06/2011
Soham escribió:
La cejuela, no se si estás seguro de querer la metálica (roller), porque cambia el sonido de una metálica a una de hueso.

La combinación que eliges se asimila a la mía (lo pedí todo en GFS dorado con ese golpeador) aunque también vas a comprar el cuerpo y el mástil (completa, yo he reutilizado el de la squier). En tus elecciones, todo es muy bonito de verdad.

Al comprar cosas sueltas y luego montar, asegúrate de los tamaños, no es lo mismo el puente para mexican/Squier que para USA, lo agujeros del mástil no están en el mismo sitio en la USA que en las otras, etc.. cuidado cuidado, primero yo compraría el cuerpo y mediría con pie de rey o me aseguraría que el cuerpo es un USA Standar para luego pedir todas las piezas para USA estanadar, así no fallas. Las nuevas Strato van con puentes de 2 tornillos que hacen la función de los 6 que llevaban antes, míratelo por si acaso es lo tuyo.
La electrónica que vas a pillar? potes y selector? cableado? marcas? condensador? resistencias? El bloque del puente que sea de BRASS (bronce) bien gordito para mayor sustain y color.
De momento sobretodo te aconsejo eso, cuidado con las medidas no te lleves una decepción en algo que debe ser una ilusión agradable.


tendré cuidado con las medidas al final sera de hueso la cejilla.
---------------------------------
IroN escribió:
Pero que preciosidad de strato te vas a pillar madre mia O_O joe y yo sin un puñetero duro pa na v.v seguire el post para ver como queda pero una cosa totalmente off topic, no traduzcas las cosas con el traductor de google que a veces me entra la risa leyendo los disparates que suelta este jajajajajaja


lo tendre encuenta es que mi ingles no es muy bueno

zeshak escribió:
Buah, menuda strato!
Viendo otras cosillas que has hecho estoy seguro de que te va a salir genial :ok:

espero que me salga mejor que los otros proyectos :brindis:
Subir
vanexxa
#8 por vanexxa el 16/06/2011
:( esperando a que me lleguen todas las piezas
Subir
dosdpicas
#9 por dosdpicas el 21/06/2011
Que vuena pinta! me apunto!:ok:
Subir
Franck Z.A.
#10 por Franck Z.A. el 21/06/2011
y las pastillas EMG activas humbucker cuanto cuestan?
Subir
Soham
#11 por Soham el 21/06/2011
Te llegan de américa? (a mi me tardó 2 meses... pfff) pero ahora ya le han quitado la concesión a Speedtrans por lo que me dicen, ya lo vuelve a llevar correos así que suerte con el envío! Voy siguiendo el hilo!
Subir
IroN
#12 por IroN el 26/06/2011
Como va la guitarra? que veo que no actualizas y a mi se me cae la baba con la de las fotos jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo