Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Dr.Maligno Tech
#1 por Dr.Maligno Tech el 10/09/2009
Muy buenas compañeros foreteros, dada la dificultad de alguno de vosotros por los cableados masivos en los pedales, he miniaturizado la placa del anterior clon del distortus maximus de krank, posteado por mi.
En esta version he incluido los pines de los potenciometros, para integrarlos en la pcb, son de 9mm, disponibles en small bear.
Comentando un poco la distorsion esta, esta basada en el integrado LM386N3, amplificador operacional de 0.5w de potencia.
El tone stack es el mismo que lleva el box of metal de zvex, con los mismos condensadores incluso, graves, medios y agudos, completando con un control de ganancia y otro de volumen.
Sonido completamente trallero estilo disturbed, pantera, slayer, sepultura, etc.
He aqui el layout:

c888c775d9a65d9d55cdd54da3a31-469737.gif

De esta forma, la ditribucion es en horizontal, en una caja de 112x60x30(hammond de las pequeñas)

35b73bdf8ff9634ce678dc4133d29-469737.jpg


8c2d74290eda5a055aa2929633eaf-469737.jpg

en cuanto pueda subo algun clip de audio para que oigais esta nueva version........
HA cOmErrrrrr
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 10/09/2009
Joder, las serigrafias son flipantes :aplausos::aplausos:

Gran trabajo!!

Offtopic: Pillas los componentes en smallbear? Si me puedes comentar un poco por privado o por aqui como es el trato con esa tienda, sobre todo en lo relacionado con los envios (problemas, aduanas, etc) te estaria agradecido. Me quiero pillar algunas cosas que solo alli tienen y la info me vendria de puta madre :ok:

Saludos!

:saludo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#3 por Dr.Maligno Tech el 10/09/2009
Small bear funciona al pelako, además te hacen rebaja si compras grandes cantidades, ideal para compra compartida o compras para varios pedales, el unico inconveniente es la espera del paquete, que suele tardar unos 5 a 7 días.
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 13/09/2009
aki os dejo un video del metal massacre a ver que os parece

2cee682abc632cbaa8835433e952d-471785.jpg

aki va el video:

Subir
Advent
#5 por Advent el 13/09/2009
Tengo un par de dudas:

La placa quedara vertical dentro de la caja, no??

Y en r2 marcas una resistencia de 390R, esto es 390k o 390Ohm?

Y si puedes poner el negativo de la placa te lo agradeceria porque hoy quiero hacer un pedido a Banzai y asi pillo tambien para este pedalico.

Un saludo!!!
---------------------------------
Y si le puedes sacar una foto al interior del montaje pues ya sera la leche :D

Un saludo!!
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 13/09/2009
a que suena este pedal?
que tipo de distorsion es,gruesa,chillona,afilada llena de armonicos?
todo lo que veo me dan ganas de montarmelo,mira que sois malos. :mad:
Subir
Advent
#7 por Advent el 13/09/2009
tonygtguitar escribió:
a que suena este pedal?
que tipo de distorsion es,gruesa,chillona,afilada llena de armonicos?
todo lo que veo me dan ganas de montarmelo,mira que sois malos. :mad:


Tienes un video encima de anterior post :D :D
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 13/09/2009
ahh,vale :D
suena muy cañero no? ademas que tiene un tono bastante guapo no?
suena muy marshall de valvulas no?
---------------------------------
no teneis hecha la serigrafia de la placa para imprimir al metodo de la fotocopia y la plancha???? es que a mi dibujar se me da fatal.
¿parece sencillo y no lleva muchos componentes no?
Subir
Dr.Maligno Tech
#9 por Dr.Maligno Tech el 13/09/2009
Advent escribió:
Tengo un par de dudas:

La placa quedara vertical dentro de la caja, no??

Y en r2 marcas una resistencia de 390R, esto es 390k o 390Ohm?

Y si puedes poner el negativo de la placa te lo agradeceria porque hoy quiero hacer un pedido a Banzai y asi pillo tambien para este pedalico.

Un saludo!!!
---------------------------------
Y si le puedes sacar una foto al interior del montaje pues ya sera la leche :D

Un saludo!!


390r son 390 ohms, el negativo es el trammer azul y la caja queda vertical en una caja pequeña, con potenciometros de 9mm de los de smallbear.com, en banzai no hay y sin los potes no te va a caber en la caja
Subir
Dr.Maligno Tech
#10 por Dr.Maligno Tech el 13/09/2009
tonygtguitar escribió:
ahh,vale :D
suena muy cañero no? ademas que tiene un tono bastante guapo no?
suena muy marshall de valvulas no?
---------------------------------
no teneis hecha la serigrafia de la placa para imprimir al metodo de la fotocopia y la plancha???? es que a mi dibujar se me da fatal.
¿parece sencillo y no lleva muchos componentes no?


se supone que suena a krank, al canal krankeado de el revolution
pero yo tengo un revolution junior y el canal saturado suena como un misil, este pedal se parece pero no es igual como dice el fabricante.
El diseño del pcb en pdf os lo subo esta semana, o si quereis os paso el programa con el que lo he hecho y el archivo, es muy facil de manejar y te saca las copias en la impresora a tamaño real, si quereis editar las imagenes con el corel draw, solo teneis que imprimir una copia, medirla con la regla y ajustar tamaño con el corel
Subir
Advent
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 13/09/2009
rasta_maleek escribió:
se supone que suena a krank, al canal krankeado de el revolution
pero yo tengo un revolution junior y el canal saturado suena como un misil, este pedal se parece pero no es igual como dice el fabricante.
El diseño del pcb en pdf os lo subo esta semana, o si quereis os paso el programa con el que lo he hecho y el archivo, es muy facil de manejar y te saca las copias en la impresora a tamaño real, si quereis editar las imagenes con el corel draw, solo teneis que imprimir una copia, medirla con la regla y ajustar tamaño con el corel

gracias compañero,estos programas yo no se manejarlos,estare pendiente para cuando subas toda la documentacion de la placa serigrafiada me animo y me lo monto,ya sabes,al extilo de la fotocopia laser,la plancha y el papel de cruche ese o como se llame ejejejejeje.
entonces avisame cuando subas el layout ese para imprimir en la placa tio que me pongo manos a la obra,muchisimas gracias!!!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo