Mama, quiero ser luthier

  • 1
zeshak
#1 por zeshak el 25/01/2011
Hola foreros!

Os comento:

Me gustaria aprender a hacer guitarras, poco a poco, porque a parte estoy estudiando, y es una ingenieria (para hacer tambien pedales en un futuro jijiji).

No se ni lo que necesito ni nada en absoluto. Se puede decir que solo se las partes de una guitarra y como funciona, nada mas xD.

Se que sera un camino dificil y costoso, pero es una ilusion que tengo desde hace tiempo en mente. Aunque sea un paquetilla tocando y sea novato (o al menos asi me considero) de siempre he adorado la musica y sin ella no podria vivir, y me gustaria plasmar esto en lo que haga...

Espero vuestros consejos, y si hay algun maestro que quiera un padawan, aqui estoy ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aracat
#2 por aracat el 25/01/2011
Pues bienvenido,
En internet encontraras mucho material para leer y demas, aqui en el foro la tira y media y fuera, ya no te digo.
De todas formas como bien has dicho , facil no es.
Vete mirando los distintos posts de aqui el foro taller, y ya sabes por donde andamos.
De todas formas tambien te prevendria que el estudiar una ingenieria te dara muchos y buenos conocimientos, pero tambien hay que poner "manos" a las cosas para que se hagan realidad. Adquirir habilidades manuales, buscar soluciones ingeniosas o audaces tambien sirve de mucho.:aplausos:
Subir
AngelJDaniels
#3 por AngelJDaniels el 25/01/2011