Libros (off the record) de electrónica

Rubio
#1 por Rubio el 08/04/2009
Que se puedan conseguir Offtherecord :D

Necesito un/os buen/os libro/s (online) para empezar a meterle de vez en cuando a la electrónica y no ser unicamente un clonador (y malo :risa:)...yo se para que sirven las cosas, y muchas de ellas incluso se como funcionan...pero yo veo un circuito y me da urticaria :oops:....necesito empezar a saber que estoy haciendo y de una forma sencilla que no me gusta comerme mucho el tarro....no hablo de meterme en cirujía valvular como los monstruos de la quedada, sino poder trincar un pedal y saber más o menos lo que estoy haciendo....
Yo tengo un muy buen libro, el que estudiaba en la carrera, pero creo que es demasiado troncho y me aburro rápido de él cuando he intentado mirarlo......¿dónde encontrar alguno que sea conciso y que aclare las cosas?
También un poco de libros de tecnología valvular para principiantes no estaría mal.....
Tengo bajados los apuntes del Dr Pakkitho, pero a partir de la página 13 (literal) que empieza a diseñar la etapa amplificadora...chino mandarín:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 08/04/2009
Yo me se de 2 sobre construccion de amplificadores a valvulas (ingles) que tratan uno sobre lo que es el calculo en si del amplificador y otro sobre el mecanizado y construccion de este. Lo que no estoy seguro es de si se pueden colgar aqui los enlaces a las paginas.

Si eres un poco mañoso y sabes buscar, los encontraras. Se llaman Valve Amplifiers, de Morgan jones y Building Valve Amplifiers del mismo autor.

Despues sobre electronica general, hay uno muy bueno que se llama Electrónica del autor Allan R. Hambley en el que se explica bastante bien la electronica analogica. Este ultimo lo puedes conseguir facilmente en el burro y en español.

Si no los encuentras, MP;).

:saludo:

Edito: Acabo de leer que es lo que significa off the record :risa: :risa:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 08/04/2009
Oido kitchen :ok:
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 12/05/2009
si quieres un buen libro online...

http://www.unicrom.com/

conceptos basicos de electronica a tutiplen.

y lo que quieras preguntar....;)

un saludo
Subir
David
#5 por David el 13/05/2009
wow Esa pagina esta muy bien. Salen muchisimos conceptos basicos de electronica y de electricidad.

Por cierto, aprovecho para preguntar a ver si alguien sabe donde o como encontrar los The Ultimate Tone de Kevin O'Connor que me interesan. Si teneis noticias de ellos, privadete al canto por favor:).

:saludo:
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 13/05/2009
Dcr escribió:
wow Esa pagina esta muy bien. Salen muchisimos conceptos basicos de electronica y de electricidad.

Por cierto, aprovecho para preguntar a ver si alguien sabe donde o como encontrar los The Ultimate Tone de Kevin O'Connor que me interesan. Si teneis noticias de ellos, privadete al canto por favor:).

:saludo:



amptek ????? :D :D :D

:brindis:
Subir
David
#7 por David el 13/05/2009
:ok:

El problema es que yo me referia al otro metodo de conseguirlos, no se si me explico:D

Tocara apoquinar cuando tenga necesidad de muchos conocimientos. Pero bueno, que se le va a hacer:oops:.

Gracias de todos modos:D.

:brindis:
Subir
manu2000
phakkito
#9 por phakkito el 13/05/2009
Dcr escribió:
:ok:

El problema es que yo me referia al otro metodo de conseguirlos, no se si me explico:D

Tocara apoquinar cuando tenga necesidad de muchos conocimientos. Pero bueno, que se le va a hacer:oops:.

Gracias de todos modos:D.

:brindis:



ahhhh ¿off de record no? ;) ;) :p
Te explicas perfectamente.

no se encuentran en el mercadillo tradicional no, ya hice busquedas intensivas :D :D

Un saludo
Subir
mcgiver
#10 por mcgiver el 13/05/2009
Dcr escribió:
Yo me se de 2 sobre construccion de amplificadores a valvulas (ingles) que tratan uno sobre lo que es el calculo en si del amplificador y otro sobre el mecanizado y construccion de este. Lo que no estoy seguro es de si se pueden colgar aqui los enlaces a las paginas.

Si eres un poco mañoso y sabes buscar, los encontraras. Se llaman Valve Amplifiers, de Morgan jones y Building Valve Amplifiers del mismo autor.

Despues sobre electronica general, hay uno muy bueno que se llama Electrónica del autor Allan R. Hambley en el que se explica bastante bien la electronica analogica. Este ultimo lo puedes conseguir facilmente en el burro y en español.

Si no los encuentras, MP;).

:saludo:

Edito: Acabo de leer que es lo que significa off the record :risa: :risa:



Descargados. :ok:

Muy buenos libros, Dcr. :aplausos:

en este post, hay unos cuantos libros bastante majetes para descargar, Rubio.

http://www.guitarrista.org/2008/forum/viewtopic.php?f=29&t=30036&st=0&sk=t&sd=a&hilit=ax84

:brindis:
Subir
David
#11 por David el 13/05/2009
Los has encontrado los de Morgan Jones?:shock:

Porque yo los estuve volviendo a buscar y no los vi. Parecia como si se hubieran esfumado. Supongo que andaran por la mula:roll:. Menos mal que yo los tengo a buen recaudo:D, ya que son impresionantes:hedicho:

Y yo tambien los he rebuscado off the record, phakkito, pero nada:( :D.

Me miro tambien los enlaces que habies puesto McGiver y manu2000 que tienen buena pinta:ok:. A ver si entre todos preparamos una buena bilioteca:D.

:brindis:
Subir
mcgiver
#12 por mcgiver el 13/05/2009
Nada de la mula. Solo hay que buscar un poco en el google. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo