Ayuda con trasteos y ajuste del puente

reinald0123
#1 por reinald0123 el 16/02/2009
Bueno de Ante mano Gracias por lo que me digan, bueno yo tengo una Ibanez GRG 150 Que Trastea en Los trastes 13, 15, 17 de la Cuerda mas delgada y algunos otros chicharrean menos, Un amigo me dijo Que subiendo el puente se Iba a pasar el problemas tal vez, como se sube el puente q por algun motivo antes estaba normal en medio pero despues bajo al punto en que topa la guitarra abajo ojala que alguien pueda Ayudarme a Darme alguna idea



Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
monolikan
#2 por monolikan el 17/02/2009
Debes calibrar tu guitarra. Que la guitarra se descalibre puede suceder por varias razones, humedad, tensión de las cuerdas, etc.

Te aconsejo que lleves la guitarra a un luthier para que haga los ajustes a tu guitarra, no lo intentes tú mismo porque puedes causarle a la guitarra un daño irreparable (Quebrar el diapasón).

Dime de que zona eres de Chile para poder ver si conozco a algún luthier de por hay. No cobran más de 15.000 pesos Chilenos por el ajuste, pero debes comprar cuerdas nuevas también para cuando ajustes tu guitarra.


Salu2
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 17/02/2009
Puedes hacerlo perfectamente tu solo.

Solo tienes que subir los tornillos de cada lado del puente, solo son dos tornillos. En teoría debería solucionarse. Ajusta tambien la tension de los muelles, hay un tutprial para estos puentes fijos en el taller hecho por frasco, buscalo.

:saludo:
Subir
reinald0123
#4 por reinald0123 el 17/02/2009
soy de santiago comuna puente alto haber si conoces a alguno
Subir
monolikan
#5 por monolikan el 17/02/2009
Voy a preguntarle a un amigo si conoce a alguno, porque yo soy de la 5 región, Quillota.

Salu2
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 17/02/2009
No lo vallas a llamar por teléfono....no se vaya a romper el teléfono :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas