(AYUDA) Rayon me saco pintura

dtmax
#1 por dtmax el 06/05/2010
Hola gente resulta que me compre una sx les paul jr color bordo translucida ase no mas de 10 dias y hoy cuando estava limpiando me acabo de dar cuenta que se le salio la laca y una parte de pintura en el costado.
Para colmo ese rayon lo iso el pelotudo de mi hermano (no quiero especificar como) y me agarran ganas de partirle la cabeza por que no quiere pagarme un luthier

Me pueden decir alguna solucion casera o mas o menos barata sino hay ninguna podrian recomendarme un luthier en rosario argentina

Subo imagen luego
---------------------------------
PD: Estoy haciendo esto como alternativa a hacer lo que iva a aser mensionado en mi otro post

PD: (6/5/2010) Me parece que solo se le salio la laca pondria imagen pero se me quedo la camara sin pilas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#2 por nacho_17lpark el 06/05/2010
De que color es la viola?
si es negra es lo mas facil, un poco de indeleble y no se entera nadie :p
Subir
dtmax
#3 por dtmax el 06/05/2010
Hola gente resulta que me compre una sx les paul jr color bordo translucida por que es translucida en especial se me complica todo
Subir
Gustavo Domínguez
#4 por Gustavo Domínguez el 06/05/2010
Cuando terminas de tocar, ¿la dejas en un soporte de goma? Lo digo porque los barnices de las SX catalizan con ese tipo de soportes. Yo para que no le pase nada pongo unos trapos sedosos en el soporte para que no pase nada.

No sé si eso que te ha pasado lo cubrirá la garantía.

Esperemos que hable un maestro en este tipo de asuntos en el hilo.

Saludos desde España.:brindis:
Subir
dtmax
#5 por dtmax el 06/05/2010
Cuando termino de tocar la pongo en una funda acolchada y la dejo atras de un amplificador cosa de que no se pueda caer...
Igualmente parece mas un golpe ya que la raya que se hizo es entre cortada - - - - - - -
Subir
Gustavo Domínguez
#6 por Gustavo Domínguez el 06/05/2010
He estado hablando con la tienda que distrubuye las SX en España, Musicasa y de los cientos de guitarras que han vendido a lo largo de los años, me han comentado que es la primera vez que oyen esto:roll:

Llama a la tienda y diles si la garantía cubre este problema, si hace poco que la compraste deberías probar a ver.

Saludos cordiales y suerte:brindis:
Subir
dtmax
#7 por dtmax el 06/05/2010
1ro: no puedo preguntar si lo cubre la garantia pq estoy en argentina y no hay ninguna tienda de sx aka sx es una marca no tan distribuida. igualmente no creo que lo cubra
2do:es un rayon que tiene de extraño la unica diferencia es que la forma es como si estuvieran una al lado de la otra

Igual gracias
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 06/05/2010
No hay ninguna solución barata si quieres reconstruir la pintura. Día tras día te irás olvidando de que tiene ese rayón. Si no eres capaz de olvidarlo, véndela y compra una nueva.
Subir
dtmax
#9 por dtmax el 06/05/2010
Si pero me parece que perderia mas vendiendola que mandandola al luthier... sin contar que me pareceria muy raro que alguien venda una guitarra de 10 dias de uso para comprarse una igual debido a que no tengo mucho mas dinero.


-------------------------------------------Edit----------------------------------------------------
Ahora que me pongo a ver me parece que nomas le quito la laca ya que quedo el mismo color pero algo mas claro...
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 06/05/2010
Pues por eso te lo digo, repararla te puede salir caro y es más sencillo acostumbrarse a las heridas de guerra de cada guitarra (siempre que no afecten a la calidad del instrumento)
Subir
juliosalvatierra
#11 por juliosalvatierra el 06/05/2010
Mejor partele la cabeza a tu hermano... JAJAJA:risa:
:D
Subir
dtmax
#12 por dtmax el 06/05/2010
Y tu te piensas que no lo e hecho? xD
---------------------------------
Si... se q hay que acostumbrarse a eso pero me da una bronca terrible que aya pasado eso a los 10 dias q la tengo...
---------------------------------
Como dije antes me parece ahora que solo se salio la laca me parese que eso sale mas barato que mandar a hacer la pintura... o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo