Ayuda: Donde puedo conseguir nitrocelulosa en Spray?

Fonso Sainz
#1 por Fonso Sainz el 28/11/2009
Bueno, el titulo es bastante descriptivo :D
He pillado un mastil para mi chinocaster y le he puesto un logo en la pala, ahora me gustaria dar laca de nitrocelulosa transparente a la pala para fijar el logo y que no quede como en relieve.
He leido por ahi que la nitro en spray es lo mas adecuado para este tipo de trabajo pero tengo problemas para encontrarla ya que si la pides fuera de España por internet no te la mandan porque es inflamable y aqui en Santander he preguntado ya en varios sitios tanto especializados en pinturas como especializados en manualidades y no lo encuentro por ningun lado.
Alguien me podria decir como puedo conseguirlo?
Gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lugaca
#2 por lugaca el 26/03/2010
Tras mucho buscar, probar en páginas de EEUU, Inglaterra... jartarme de decepciones porque no lo mandan por avión, y demás... por fín encontré un sitio donde tienen laca nitro, y selladores nitro, y tapaporos nitro... y además, te lo embasan en spray!!!
Mira en www.estrellaylugar.com están en Humanes de Madrid, y he de decir que les llamé y son super majos, te explican todo, y por supuesto te invitan a que pases por allí para contarte todo lo que necesites saber y explicarte in situ!
Yo esta semana que viene me paso a por unos cuanto botes para la guitarra que me estoy haciendo!

Suerte!
Subir
o37
#3 por o37 el 26/03/2010
Lugaca escribió:
Tras mucho buscar, probar en páginas de EEUU, Inglaterra... jartarme de decepciones porque no lo mandan por avión, y demás... por fín encontré un sitio donde tienen laca nitro, y selladores nitro, y tapaporos nitro... y además, te lo embasan en spray!!!
Mira en www.estrellaylugar.com están en Humanes de Madrid, y he de decir que les llamé y son super majos, te explican todo, y por supuesto te invitan a que pases por allí para contarte todo lo que necesites saber y explicarte in situ!
Yo esta semana que viene me paso a por unos cuanto botes para la guitarra que me estoy haciendo!

Suerte!


Muchas gracias por la información
Un saludo
Subir
nachete31
#4 por nachete31 el 09/02/2011
Yo he visto que en barnizparaguitarras venden nitorlak vintage en spray, creo que de hace poco , tendremos que probar.
Subir
guitarrista_manco
#5 por guitarrista_manco el 09/02/2011
Hace un tiempo, en mi trabajo, nos trajeron unos sprays de barniz incoloro de la marca Wurth. Y recuerdo perfectamente que era barniz nitrocelulósico.
Lo tenian tanto en brillante como satinado.

Saludos.
Subir
vanexxa
#6 por vanexxa el 09/02/2011
yo las compro aqui ya es la segunda vez que le pido laca nitro son rapidos en el reparto http://www.5teq.es/epages/61608592.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61608592/Categories/%22Varnish%20and%20Lacquer%22
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo