(Review) Pick ups o Pastillas dragonfire

eolian
#1 por eolian el 03/01/2011
primera antes que anda busque en el navegador de guitarristas info y no aye rewiew de estas pastillas y disculpenme si esta en la seccion equivocada les pido de favor a los moderadores si pueden mover ya que la quise colocar en la seccion de reviews y no me dejo. este post lo hago para aquellos como yo que no tienen la facilidad de comprarse unas pastillas de marca tomar esta opcion buena en lo personal estas que son las pastillas dragonfire y quitarse esa espinita de que si llegan de que si suenan bien en fin espero ayudar un poquito aunque sea saludos.

primeramente voy a hacer una review de esta pastilla
1c8a2fbfe429aea4e07af5c3d2636-889258.jpg

primeramente especificaciones de la pagina (pendiente)
comentario personal : Estas pastillas basadas o copia en lo que es la x2n de dimarzio , estan instaladas en una ibanez ex series hecha en korea tienen un sonido muy bueno con medios y agudos brillosos en la pastilla de abajo
y muy graves para mi gusto en la pastilla de arriba muy buena desde country por su sonido tipo twang en pastilla de arriba hasta metal siendo una pastilla muy versatil se adapta a todos los generos muy buenos limpios y muy buena salida su precio actual es de 40 dlls mas gastos de envio por el par .Las primeras 2 grabaciones se hicieron con emulaciones de computadora amplitube 2 y amplitube metal y solo eso son de estas pastillas y disculpen por la forma de tocar se aceptan criticas de todo tipo jeejeje .

ahora voy con esta
f4bbb4412519daf32845426b12f48-889258.jpg
esta pastilla cuenta no solo con unos imanes grandes que se miran muy rudos si no que tambien suena muy rudo tiene muy buenos limpios tambien pero en lo personal estas pastillas suenan mejor para tocar trash heavy y todo lo que tenga que ver con musica pesada no diga que no se pueda tocar otra cosa pero tiene un sonido muy potente para este tipo de generos

resumen
creanme estas pastillas es mucho mas de lo que esperas son como quien dice imitaciones muy cercanas o podria decir hasta iwales de las pastillas mas prestigiosas como las emg dimarzio y seymour duncan y no es solo por decir tambien e usado guitarras con este tipo de pastillas, si algun dia me faltasen pastillas no dudaria en comprar otra pastilla tal vez pronto me compre las activas que venden tienen muy buena pinta con muy buen sonido
este video es de esas que me andan por comprar jejej

de estas marca que si bien no es muy reconicida hace muy bien su trabajo ahora si que buenas bonitas y baratas saludos
la pagina oficial es esta
http://www.guitarpartsonline.com/index.php
Archivos adjuntos ( para descargar)
con distor.mp3
blues overdrive.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 10/01/2011
Muy buen review, la verdad bastante completo dado la escazes de información, estaria bien que agregaras la pagina oficial, un saludote.
Subir
Carlos Carrillo
#3 por Carlos Carrillo el 06/12/2016
Bueno...voy a revivir un poco este tema... yo compre unas DragonFire para mi stratocaster... y dejenme les digo que suenan excelente... en particular compre la mica que ya venia precableada... porque en aquel entonces no entendia mucho la electronica de las guitarras...y como en mi localidad nadie hacia estos trabajos tuve que aprender a soldar para modificar mis guitarras...

Yo compre estas pastillas porque las fender 70 que tenia empezaron a chillar como puerquito en primavera a altos volumenes... y con estas se acabo esto... pero esa es otra historia...

Las pastillas llenaron todas mis espectativas, y hasta siento que sonaban mejor que las fender... son muy versatiles... suenan excelentes para las Distorciones, MUY bluseras y excelentes limpios....Y armonicos muy bien definidos! uso cuerdas Hibridas Ernie Ball y DIOS!!!! son una combinacion excelente!!!

a la par las comparo con unas Seymor Duncan que tengo montadas en mi ibanez (aunque estas son dos Humbuchers)... y cuando quiero limpios calidos y/o overdrive crujiente tengo que tocar con las strato...la mica trae la configuracion de SSS (singlecoils), y combinado con mi pedalera podx3live suenan mas que excelente... estoy muy contento con las pastillas!

El set me salio en 50 dlls mas envio hace 2 años y aun sigue el mismo precio! Si tiene que salir de un apuro con buen sonido de calidad y quieres unas buenas pastillas SE LAS RECOMIENDO... en un principio esta guitarra la usaba para guitarra ritmica...pero ahora la uso para los solos... hehe

espero que mi opinión ayude...

aqui les dejo un video que hice hace rato...espero les guste! Animo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=9JYgsBXntQg&t=73s

NOTA: ESTE VIDEO LO VOLVERE A SUBIR CON EL SONIDO EN DIRECTO DE LA PEDALERA...NO SE APRECIA LA CALIDAD CON EL MIC DE LA CAMARA...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo