Con que pedal puedo hacer que un laney lc-15 suene al estilo ride the lightening

blackki
#1 por blackki el 25/03/2011
bueno tengo una laney lc-15 a vulvos y mi pregunta es la siguiente se puede lograr con un pedal o algo paresido que mi ampli suene como al ride the lightening de metallica o al and justice for all?
puede que mi pregunta sea algo tonta pero en verdad quisiera saber
¿ si puedo conseguir sonidos agresivos como en esos discos con ese ampli o de plano ni con pedal se puede?
saludos y gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaimito Pagina
#2 por Jaimito Pagina el 26/03/2011
pues no conozco mucho a tu ampli pero digo que con un pedal tipo boss metal zone se podria conseguir algo "pesado· :D
Subir
germaug
#3 por germaug el 26/03/2011
quitale los medios, agrega bajos y agudos, y comprate el RAT de pro co, siendo el pedal por excelencia de los primeros 3 discos de metallica
Subir
Demolitiontattoo
#4 por Demolitiontattoo el 26/03/2011
Primero tienes que conectarlo a una buena pantalla. El cono que trae ese Laney es muy flojo.
Te sorprendería como suena a traves de un buen 4x12, pero ya con un 1x12 con un V30 tira para atras.

Luego un buen pedal, y que las pastillas de la guitarra sean dobles, buenas y contundentes.

Yo tengo el mismo ampli pero el LC15R, y sacas esos sonidos y mas cañeros todavía.

Saludos
Subir
blackki
#5 por blackki el 28/03/2011
:roll:
Jaimito Pagina escribió:
pues no conozco mucho a tu ampli pero digo que con un pedal tipo boss metal zone se podria conseguir algo "pesado· :D


hola jaimito gracias por responder ya probe el metal zone aqui en el defectuso no se saben otra marca de pedal que boss :|
y no me gustò
---------------------------------
germaug escribió:
quitale los medios, agrega bajos y agudos, y comprate el RAT de pro co, siendo el pedal por excelencia de los primeros 3 discos de metallica


mmm ya me habian mensionado a ese pedal RAT no lo conocia :oops:
pero mira que si es el de los 3 primeros discos habria que tomarlo muy en serio!
gracias!:ok:
---------------------------------
Demolitiontattoo escribió:
Primero tienes que conectarlo a una buena pantalla. El cono que trae ese Laney es muy flojo.
Te sorprendería como suena a traves de un buen 4x12, pero ya con un 1x12 con un V30 tira para atras.

Luego un buen pedal, y que las pastillas de la guitarra sean dobles, buenas y contundentes.

Yo tengo el mismo ampli pero el LC15R, y sacas esos sonidos y mas cañeros todavía.

Saludos


hola demolition primero que nada gracias por pasar a este humilde hilo y ya con una duda (probablemente muy tonta pero pues para eso es el foro no :risa: que es eso de un V30 :oops:?
por un buen pedal recomendarias el proco rat como ya lo hicieron o tienes otra recomendacion? (ay que ver todas las opciones que se puedan) y pues en eso de las pastillas no sabria decir tengo una guitarra marca "eagle" modelo les paul (suena muy bien aunque sea una marca desconocida)
mmmm pues yo ecualizado mi ampli con bass 10 middle 0 trble 10 y con el drive al 8 (porque despue sno me gusta mucho como suena) y no suena tan thrash como el sonido que busco ese ampli lo utilizo mas cuando quiero algo mas suave ahi si no le alego nada :ok:
saludos!:si:
Subir
Demolitiontattoo
#6 por Demolitiontattoo el 28/03/2011
V30:
http://professional.celestion.com/guitar/products/classic/detail.asp?ID=4

Y pedales tienes un montón, de muchas marcas y precios. De los de buen precio y con un montón de posibilidades tienes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay mas pedales cojonudos, pero algunos cuestan mas que el LC15.

Saludos

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo