MXR Fullbore Metal

nesteel
#1 por nesteel el 14/09/2009
Que opinion os merece este pedal:

Dunlop - Fullbore Metal





:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 15/09/2009
Woles!!

Este video lo vi hace ya unas semanas, me lo enviaron los de Proguitarshop ( los tengo como amigos en la cuenta de youtube )....
A mi me gusta, la considero mejor que la Dime Distortion... Seria probarla y tal, porque ya se sabe que puede estar "maquillada", y tal, pero, ante todo, la veo muy configurable, con boost, mid scoop, etc... Al menos, por opciones lo veo un juguetito interesante... Tambien tiene una capacidad de ganancia alta, para estilos mas extremos, y sin embargo, tambien es capaz de soltar algun agudo afilado....
Me gustaria probarlo, a ver si dentro de poco llega por donde me suelo mover y me dejan probarlo.... A ver si es el juguetito tanto como parece...
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 16/09/2009
Puyes ya sabes, nada mas lo pruebes, nos cuentas. A mi tambien me a gustado sobretodo que se le ve muy configurable, con lo que se podran sacar muchisimos sonidos diferentes. :saludo:
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 16/09/2009
Precisamente, estoy muy sorprendido, porque me recuerda mucho al MT-2 en flexibilidad, pero lo encuentro mucho mas redondo, sobre todo en los graves, y sin embargo, es capaz de ecualizar con los puntos fuertes del de BOSS.... Y como el Dime.... y como alguno mas.... Y eso a mi me inquieta lo justo para querer probarlo con cierta "urgencia".
Obviamente, en cuanto lo haya probado, sobado y manoseado, os comentaré por aqui a ver que tal.
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 17/09/2009
me dises cuando lo sobes jaja :risa: no enserio di como estubo despues de que lo pruebes y de paso te hases con un review
Subir
angelofguitar
#6 por angelofguitar el 17/11/2010
que tal salio el pedal? lo recomendarias para power metal?
Subir
bart_288_1
#7 por bart_288_1 el 18/11/2010
Está de pelos este bicho.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 18/11/2010
Ayer adquiri un Fullbore Metal, a primera escuchada se le nota mas pesado que el metal zone, tambien tiene mas cosas: un noise gate y un scoop incluidos.

El ecualizador no parece tan versatil como el del metal zone, y el nivel de distorsion en cero no llega a pasar como overdrive como en el metal muff (en el metal zone si pasa como overdrive).

En cuanto al timbre general del pedal, es bastante agudo pero menos sintetico que el metal zone por ejemplo.

Bueno seguire testeandolo y ya les contare que tal.
Subir
black.-angel
#9 por black.-angel el 18/11/2010
:yahoo:
:aplausos:
alguien podria poner mas videos o pruevas de sonido???
esq me encanto pero lo quiero para thrash asi q necesito que llegar muy agudo y muy grave. O me recomiiendan provarlo en persona?
como en cuanto sale en pesos mexicanos?
gracias que esten chido metaleros!!!
este si me dejo :shock:
Subir
angelofguitar
#10 por angelofguitar el 26/11/2010
entrance escribió:
Ayer adquiri un Fullbore Metal, a primera escuchada se le nota mas pesado que el metal zone, tambien tiene mas cosas: un noise gate y un scoop incluidos.

El ecualizador no parece tan versatil como el del metal zone, y el nivel de distorsion en cero no llega a pasar como overdrive como en el metal muff (en el metal zone si pasa como overdrive).

En cuanto al timbre general del pedal, es bastante agudo pero menos sintetico que el metal zone por ejemplo.

Bueno seguire testeandolo y ya les contare que tal.


amigo recomendarias este pedal para power metal??? que tal es?
---------------------------------
las notas son definidas con este pedal?
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 27/11/2010
Para power metal tipo Rhapsody of Fire ??
Pues si cumpliria aunque el pedal da de sobra para metal mas estridente.
Para power metal podrias usar tambien el metal muff y el metal zone
Subir
angelofguitar
#12 por angelofguitar el 27/11/2010
si quiero s que sea muy definidas las notas del pedal? sera que cumple o "distorciona" mucho?
---------------------------------
el fullbore metal tiene trasformador 9v ac o dc?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo