Manual de Vyzex 1.17 en español

.hardman.
#1 por .hardman. el 07/10/2010
Buenas foreros, este es mi primer aporte al foro, el manual que muchos buscan en español y con imágenes en PDF, para imprimir o simplemente para echarle un ojo.

La traducción es de Google, y gracias a algunos programillas y un poco de paciencia lo he hecho, espero que a muchos les sirva de ayuda. Un saludo! :rock:

http://www.megaupload.com/?d=U6FOSCML
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 17/06/2011
Anda que no agradecerte nadie...

Muchas gracias me ha servido, que me acabo de pillar el pocket y no tenia ni zorra! jaja + 1 compi

saludos!
Subir
escorp
#3 por escorp el 26/04/2012
hay que subirlo en un nuevo servidor deverdad que hase falta en español para poder aprovecharlo al 100
Subir
Perry
#4 por Perry el 26/04/2012
Yo creo que aun puedo tenerlo pero estará en el sobremesa de casa, la semana que viene estoy por allí si me acuerdo os lo subo...

saludos!
Subir
Perry
#5 por Perry el 28/04/2012
Aquí lo teneis, es un rar con los 3 manuales en español, el de usuario, el de los amplificadores que simula y por supuesto el vyzex!

http://www.mediafire.com/?5ji2repbdr1icke

Saludos!
Subir
5
Coco
#6 por Coco el 28/04/2012
Flechita verde para Perry ¡¡¡¡¡¡
Subir
1
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 28/04/2012
Lo mismo digo, muchas gracias Perry
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 29/04/2012
Lo voy a subir en archivo adjunto, por si meten en la carcel tambien a los de mediafire, ja,ja,ja de esta forma estan alojados en esta web
Por cierto, los del pod se encuentran sin problema en la pagina de line 6, pero el del vizex es imposible, solo esta en ingles en line6 asi que hay que conservarlos, gracias de nuevo Perry
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manuales-Pocketpod-español.rar
Subir
Perry
#9 por Perry el 29/04/2012
#6 #7 Gracias apañaos! jaja

#8 Pues no se me había ocurrido jaja, bien hecho!

Por cierto las flechitas verdes que sirven solo para dar como buena información el mensaje no? por si alguno no se fía y crea que es un virus jaja , lo digo porque como antiguamente en el otro foro había un contador de puntos y eso..

saludos!!
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 29/04/2012
muchas gracias por compartir el manual en español, realmente es tan sencillo, intuitivo que casi se maneja sin el manual, aunque siempre va bien a modo de consulta, es una suerte que ya que dejaron de fabricar el pod 2.0 hace tiempo, podamos seguir disfrutando de su calidad en tamaño bolsillo jeje.
Subir
Perry
#11 por Perry el 29/04/2012
#10 De nada si no cuesta ná jeje

Las cosas básicas si pero había algún lio al guardar los tonos....

Yo la verdad es que ya lo vendí, es que siempre usaba el mismo preset, el del bluesbreaker jajaja... prefería el microcube nose...

saludos!
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 29/04/2012
es un buen cacharro, de hecho su tecnologia ya tiene mas de 10 años y todavia sigue ahi en pie dando guerra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo