Duda sobre Wah Bad Horsie

Entrance
#1 por Entrance el 10/08/2008
Holas, alguien sabe si los Wah Bad Horsie de Morley son True Bypass?

Me refiero especificamente al Morley Steve Vai Bad Horsie Wah Pedal y al Morley Steve Vai Bad Horsie 2 Contour Wah Pedal.

Gracias de antemano por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 10/08/2008
pues en si no usan switch tru bypass, pero no chupan señal... entonces como conclucion si es mas no trae l switch tradicional
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 10/08/2008
los pedales morley son opticos, ahora; ¿que es un pedal optico?

un pedal optico es uno que no usa un boton de switch, es decir tienen un sensor de luz, que cuando uno "pisa el pedal" capta mas o menos luz, dependiendo de la cantidad de luz que capte, le indica al pedal cuan abierto o cerrado esta

estos pedales NO consumen señal, lo que se podria clasificar dentro de los true bypass, ¿porque? porque no chupan señal :p

desventajas??; se te puede meter tierra/suciedad/LO QUE SEA y que te tape el sensor, y no haga el efecto,

solucion: lo abris, lo limpias, lo cerras, y seguis tocando, asi de facil, ah y los componentes que se rompen/gastan del pedal, segun tengo dicho, son muy baratos (hablo de los morley, los demas no se) y me dijeron que duran muuuuucho mas que los otros pedales (no-opticos)

en conclusion: el sistema es mucho mejor, no chupa señal, y es mas barato que un dunlop normal (el morley normal, no el bad horsie, ese ya es un modelo mas caro, pero mejor obviamente XD, pero que tiene todo esto uqe mencione antes)


cualquier duda consultame con un pm :P suerte
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 10/08/2008
Gracias por las respuesta y bien si no absorven señal pues a por ellos !
Estaba viendo que wah podria adquirir y si desheche los dunlop fue precisamente por que los opticos como los Morley me parecen mas duraderos.
El sonido me parece tambien agradable y moderno.

Saludos.
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 11/08/2008
a mi lo que no me gusto del classic wah de morley, fue el poco rango que tenia el pedal en si fisicamente, no el sonido, sino el rango de pisada que uno tenia para pisar, es decir, tenes muy poca distancia entre abierto y cerrado en el pedal, el rango estaba bien( ahora si hablo de rango de sonido) pero la pisada no me gusto y el sonido no me convencio, y me compre el cry baby from hell que casi cais que no consume señal, y es muy personalizable
Subir
jeminibad
#6 por jeminibad el 01/09/2008
yo tengo el wah bad horsie 2 , la verdad eske tengo k decir k stoi muy contento pero si es verdad k mete un poco de ruido cuando llega abajo del todo es decir alo mas agudo entonces alomejor si estas solo tocando si lo notas pero enel momento en stes tocando con ruido de fondo keiro decir con una bateria o cualkeir otro instrumento no se nota casi nada , bamos en general es el wah wah k mas me gusta en mi opinion aunk no descarto k los hay mejores
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 01/09/2008
madre santisima que horrible post, deberias de tratar de escribir no tan mal para que podamos leer lo que quieres decir, simplemente es ilegible
Subir
arkane
#8 por arkane el 12/09/2008
Este sistema morley lo define como "True Tone Bypass"... El Lil Alligator tmb esta muy bien.

Lo de los materiales, si que si son mejores, a mi wah dunlop le he tenido que cambiar 3 piezas en los ultimos 6 meses (que es lo que llevo usandolo). Al Bad Horsie de mi amigo no le ha pasado nada en 2 años que tiene con el. Incluso una vez en un concierto al aire libre que le llovió se jodieron su tube screamer y su delay, y el wah como si nada :P.

Un saludo.
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 13/09/2008
Gracias por responder gente. :)
Subir
Taskill
#10 por Taskill el 14/12/2010
disculpen por revivir el post...pero no quiero abrir uno nuevo, respecto al pedal este.

Vai en la cancion "The audience is listening" golpea el wha y se devuelve solo...
es un bad horsie??
el comercial hace eso??
algun otro lo hace??
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 14/12/2010
Efectivamente usa un wah en casi el 80% de la cancion. No se si en esa epoca ya tenia el Bad Horsie pero el sonido que tiene es identico al mismo.
Subir
Juanangarcia
#12 por Juanangarcia el 19/12/2010
si que vuelve solo...tiene un muelle y es genial de tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo