Duda de dos pedales: Metal Muff y BlackStar

  • 1
<<nando>>
#1 por <<nando>> el 01/05/2008
Buenas. Estoy pensando en pillarme un par de pedales; el caso esque tengo el line 6 uber metal y no me termina de convencer, suena muy digital, y no se si el metal muff seria mas "natural" y si mereceria la pena cambiarlo ...y el otro pedal es el blackstar ht dual, que es un pedal a valvula con dos canales, el caso es que no se que tipo de distorsiones ofrece este ultimo. Me gustaria un tipo crunch u overdrive, para hard rock como mucho. A ver si me podeis decir algo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eha
#2 por eha el 01/05/2008
saludos:

nose como suena el ultimo pedal que as puesto. El MM suena bien pero es una distorsion y me a parecido entender que querias un overdrive, no?

si quieres un overdrive, a mi me guta el tone driver de digitech es muy versatil, y sino el TS9 de ibanez tambien esta bien. Sino siempre puedes irte a un DS-1 de boss.

hecha un vistazo al tone driver.

http://www.digitech.com/products/xseriesflash/ToneDriver.html

espero que te sirva.

:saludo:
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 01/05/2008
Busco las dos cosas :D. Pero aprovecho el mismo tema:
-El metal muff (ya tengo el Uber metal line 6 pero no me termina de gustar, cada vez lo encuentro mas digital) u otro pedal cañero.
En realidad el metal muff no es para death metal o black metal de ese, solo heavy metal tipo maiden, gamma ray, metallica pero ya puestos que el pedal tenga caña , pero no emborrone el sonido.
- Un overdrive a valvulas, algo en plan crunch, y lei en este foro que los BlackStar estan muy bien y he visto uno con dos canales, son un poco caros, y me gustaria saber si merece la pena. Hace poco me pille el Behrnguer vintage monster, que aunque dicen que es mu cañero, yo no lo veo tanto.

No tengo prisa, es por ir mirando. La putada esque no puedo probar pedales, la unica tienda que hay aqui solo tiene boss y poco mas....lo dicho, una putada.

Bueno gracias por contestar tio :ok:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 02/05/2008
no lo dudes son grandes pedales, el blackstar no he tenido el placer de probarlo pero el metal muff me ha dejado gato sabor de boca ademas de su booster que sirve bastante bien
Subir
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 02/05/2008
Gracias comatorium. He estadom buscando por ahi y por lo visto dan bastante caña los blackstar y dicen que el DistX (un modelo del los BlackStar) tiene una distorsion tipo M.Boogie, en cantidad no en el estilo... Me pillare este BLACKSTAR HT DUAL - Thomann Cyberstore Español , (tiene dos canales, limpio/crunch y lead) y si aun me falta caña me pillare el M.Muff. Todavia no creo que me lo pille pero si a alguien le interesa lo comentare por aqui.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


El sonido en si me gusta pero el tono que le saca el franchute no me termina de convencer. :saludo:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 02/05/2008
suena bastante bien el bichito este me esta gustando y si como que no le saca muy buen sonido estoy seguro que se puede mejorar mucho, y checare estos pedales a ver si encuentro algun distribuidor en mexico
Subir
<<nando>>
#7 por <<nando>> el 02/05/2008
La marca creo que es inglesa, pero fabrica en corea...buscando por ahi salio un foro en el que se lo pillo un monton de gente :D y la verdad esque menos un tio que le peto todos le daban buena critica, y fueron unos 6 o 7 mas que se lo pillaron. De precio para lo que ofrece y lo que se dice esta bastante bien. Lo del sonido si que es bueno, lo que pienso, no se, yo me tendria que parar un poco y trastearlo para sacar mi sonido claro esta, no digo que sea malo perdon :oops: :saludo:

Bueno aqui te dejo el tema del foro que te dije antes por si te interesa echarle un vistazo http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=157717
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 02/05/2008
si claro qeu sea malo no cre oqeu sea malo, dudo por el precio qeu sea malo la verdad si te cobran eso tienes que pedir calidad, pero recuerda que para sacarle un buen sonido a un pedal tienes que darle mucho tiemo alp edal, una recomendacion cuando ya tengas tu ampli bien eq y asi a la misma hr y con la misma guitarra vele moviendo a tu pedal, despues al siguiente dia lo mismo y muevele de apoco y asi le sacaras un osnido genial
Subir
<<nando>>
#9 por <<nando>> el 02/05/2008
Ok gracias por el consejo. Lo bueno es que el ampli que tengo ahora mismo es un harley benton, y solo tiene un pote de tono jejejeje. Pero es buena idea lo de ir probando cada dia. Lo que no se porque a los medios no les cojo el punto y siempre los dejo a mitad....bueno a ver si me lo pillo comentare algo y como lleva salida de simulacion de altavoz podria grabar algo. Lo unico esque voy a esperar a un colega que se quiere pillar un TS-9 y lo pedimos todo junto. :saludo:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 02/05/2008
El Metal Muff lo puedes escuchar aquirllll :D

Subir
<<nando>>
#11 por <<nando>> el 02/05/2008
Me vais a obligar a pillarme los dos :risa:
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 03/05/2008
si es que dependiendo de el clima y demas cambia mucho, los medios son una parte dificil de la eq por que es lo que te da todo el cuerpo en el instrumento y de hehco lo note con dream theater el martes, toco una banda anterior a ella cre oqeu tocaron con unos mesa (no los alcanze a ver pero por el tono que daban sonaban a) y se escuchaban muy bofos como que no se definia mucho el sonido y cuando toco petrucci el sonido se escuchaba muy medio los bajos suficiente y el cuerpo necesario para que se escuche definido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo