Adaptador para pocket pod

velvetmirror
#1 por velvetmirror el 26/11/2010
Me he comprado un adaptador de corriente de 9V y 500 mA para mi pocket pod. Tiene un selector de polaridad negativa y positiva, y lo he puesto a polaridad negativa (he leido por ahí que esa es la polaridad que hay que meterle al pocket pod).

Sin embargo no funciona cuando le enchufo el cable de la guitarra, he vuelto a probar con las pilas y va con pilas sin problemas. ¿Alguna idea de por qué puede fallar?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferdi69
#2 por ferdi69 el 26/11/2010
Este verano pasado fui a comprar uno a la por desgracia ya desaparecida Monsterguitars y me vendieron un adaptador para pedales en concreto el Marshall PSU400 de 9V y 400mA, me aseguraron que valía para el PocketPod y efectívamente, a mi me funciona perfectamente.

Yo creo que el tuyo aunque tiene 100mA más debería funcionar, si eres de Madrid mándame un privado y probamos con el mio a ver si te funciona, no vaya a ser que tenga estropeada la entrada del jack del adaptador ¿?
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 27/11/2010
un transformador de corriente continua de 500mA tiene que servir para el pocket pod bien a 9v,lo unico que tienes que tener mucho cuidado con la polaridad,seguramente no te funciona por que la pusiste del reves.

hay una prueba que puedes hacer que es un poco arriesgada por que alomejor podrias cargarte el pocket pod,(no te lo aconsejo,yo no o haria)
mete el jack en el input del pocket pod.

conecta el transformador al pocket (sin enchufar a la red)

enchufalo durante un segundo solo,meterlo en el enchufe y sacarlo muy rapido,si vemos que en ese momento no se enciende,prueba hacerlo mismo pero con la polaridad invertida,de una de las dos formas se te tiene que encender.



de todos modos cualquier transformador de pedales te serviria con la polaridad en el mismo sentido para el pocket pod.mira el dibujo que adjunto,veras que el jack macho de alimentacion tiene que tener el polo negativo en el agujero del centro y la envoltura metalica de fuera tiene que ser el positivo,esto es asi para todos los pedales para guitarras y bajos.
con un comprobador de corriente lo puedes saber facilmente,de todos modos si tienes dudas es tan sencillo como cogerte el pocket pod,el cable jack, de la guitarra y el transformador,llevartelo a una tienda o taller de electronica y que te lo miren,no te cobrarian nada por que es solamente cuestion de un minuto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
polla.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo