RANDALL RG-50 TC o PEAVEY VALVEKING 112

wardog
#1 por wardog el 17/06/2008
Bueno, pues me voy a pillar uno de estos dos amplis. Ya será para meterme en el mundo de las valvulas. La idea es pillarme luego una pantalla 4x12 asique lo de que lleven solo un cono no me importa de momento, ya que en cuanto le meta la pantalla que tenga en mente se solucionará esto.

Ambos son combos, y el Valveking es mas barato, pero del Randall hablan muy bien para su precio.

Toco en un grupo de metal, y si no me llega la distorsion le meteré un ibanez ts9 asique sin problema.

Pero la cuestión es que no se cual de los dos. En un principio mucho mas el Randall, porque probé un Valveking de 15 watios en Madrid y no me gustó nada, aunque claro, este comparado con el de 100 watios debe ser un juguete.:yahoo:

Creo que el randall satura bastante mas, y esto sería un punto a su favor esta claro, porque el estilo de musica que hacemos me lo pide, ya que es entre thrash y death metal.

Cual escogeriais?? creeis que lo de tener un solo cono es una desventaja ya que no le voy a poder dar toda la chicha que quiero?:no_lo_se:

Por cierto, la guitarra con la que toco es una Ibanez rg470

un enlace de cada ampli:

RANDALL RG-50 TC - Thomann Cyberstore Español

PEAVEY VALVE KING 112 - Thomann Cyberstore Español

esteticamente decir que me gusta mil veces mas el randall, jaja, aunque eso no importe. xD

un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dariuspperez
#2 por dariuspperez el 17/06/2008
hola tio
yo me inclinaria por el randall
personalmente, a parte de ser una marca k me gusta bastante,
es un ampli que no pinta nada mal
lo probe cuando fui a komprarme mi guitarra y me encanto
si yo fuera tu, y tokando metal, ya me habria komprado el randall

:brindis:
Subir
coroner
#3 por coroner el 17/06/2008
Me iría a por el Randall de cabeza frente al Valveking. Los V'King me suenan un poco enlatados, les falta calidad de sonido en mi opinión. Una de mis teorías es que las bocinas no son demasiado buenas (benditas black widow...), pero vamos, es mi opinión vuelvo a decir.
El Randall le tiene un colega mío y suena bastante mejor en mi opinión, nuevamente.

Me están dando ganas de comprar uno, no sabía que estaba en 500 pavetes jejeje. Saludos.
Subir
wardog
#4 por wardog el 18/06/2008
pues creo que entonces está claro, jaja

un saludo y muchas gracias por las respuestas!!!!;)
---------------------------------
muchas gracias por las respuestas!!! en cuanto tenga el randall haré una review, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo