Que tal los ElectroVox?

Hungry Ghost
#1 por Hungry Ghost el 07/05/2011
yo actualmente tengo un ampli Artec de 10 watts, lo tengo desde hace casi 6 meses (mas o menos hace 6 meses que toco la guitarra) pero nunca estuve conforme con el sonido, entonces voy a una casa de musica y me recomiendan el ampli ElectroVox de 40w, diciendo que es muy bueno, por un precio de 850 pesos argentinos, la oferta me parece buena, pero antes queria consultarlo con gente que sabe, ya que entre mis conocidos, practicamente soy el unico que tiene idea de lo que es una guitarra

la pregunta es esta: son buenos los electrovox o me conviene alguna otra marca? (siempre pensando en la poca experiencia que tengo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jms7494
#2 por jms7494 el 09/05/2011
bueno los electrovox son nacionales argentinos y la verdad es que por su precio no estan mal.. siempre dependiendo del grado de aprendizaje que tengas... tal vez un laney lx35 te vaya mejor.. si elijes el electrovox te recomiendo que busques uno usado porque se consiguen muchos usados en argentina... yo creo que te iria bien por ese precio o el laney que te dije es buena opcion tambien (si consigues el laney para mi mejor) si dispones de mas dinero compra un vox valvetronix creo que es muy buena opcion y vale la pena gastar un poco mas de dinero..

conclusion (segun mi opinion)
- si dispones de mas dinero compra un vox valvetronix
- si no dispones de mas dinero compra el laney si lo consigues
- como tercera opcion si no tiene mas dinero y no consigues el laney compra el elctrovox pero usado

pero haberte ayudado
Subir
Hungry Ghost
#3 por Hungry Ghost el 09/05/2011
jms7494 escribió:
bueno los electrovox son nacionales argentinos y la verdad es que por su precio no estan mal.. siempre dependiendo del grado de aprendizaje que tengas... tal vez un laney lx35 te vaya mejor.. si elijes el electrovox te recomiendo que busques uno usado porque se consiguen muchos usados en argentina... yo creo que te iria bien por ese precio o el laney que te dije es buena opcion tambien (si consigues el laney para mi mejor) si dispones de mas dinero compra un vox valvetronix creo que es muy buena opcion y vale la pena gastar un poco mas de dinero..

conclusion (segun mi opinion)
- si dispones de mas dinero compra un vox valvetronix
- si no dispones de mas dinero compra el laney si lo consigues
- como tercera opcion si no tiene mas dinero y no consigues el laney compra el elctrovox pero usado

pero haberte ayudado


Hay una casa que vende, entre otras, esas 3 marcas, ahora un dia de estos voy a ir y voy a probarlos a los 3 a ver cual me convence mas, ¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo