¿Que tal los Bugera?

Isidro
#1 por Isidro el 03/11/2007
He sabido de estos amplis BUGERA y me gustaría saber la opinión de alguien que los haya probado, he escuchado algo de ellos en youtube y suenan muy muy bien, pero también he leído no se qué acerca de los transformadores de estos amplis de valvulas baratos, que un transformador de estos suele ser caro y que en un ampli de este precio (400-500 e como el valveking o el fame studio reverv) no cabe económicamente hablando,
no sé, mejor que un pod o que cualquier ampli de transistores sonarán ¿no?

un saludo!!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 05/11/2007
yo todavia no he escuchado nada de etos amplis, los distribuia behringer, y le dieron mucho bombo cuando salieron, pero yo ahora no los oigo ni veo. por cierto alguien del foro (antiguo) dijo que se pillo uno y que todavia no le habia llegao, a ver si sabemos algo
Subir
cermial
#3 por cermial el 07/11/2007
De Thomann han desaparecido, y creo que de alguna otra de alemania tambien. Que cosa mas rara...:|

Hace tiempo dijo alguno que tenia reservado el ampli y cosas asi, haber en que queda esto por que ya no se habla nada nuevo de estos cacharritos en ningun lado.
Subir
Javy Fernández
#4 por Javy Fernández el 07/11/2007
Yo era el que tenía pedido uno hace ya tiempo en Musicstore, pero en vista de que no llegaba lo cancelé y compre un Fame Studio Reverb.
Ahora creo que hasta enero no llegarán a europa.

Un saludo.
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 08/11/2007
segunda marca de beringher........da que pensar...

que los retiren, osea que no es que esten agotados, sino retirados, mas que pensar...

y o bien precisamente.....

Los FAME si que parece que estan triunfando, y los modelos de 15 y 40 w triunfan, y se suelen agotar, cosa que habla a su favor.

Saludos...
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 08/11/2007
La verdad que es extraño eso si, he visto videos en youtube que suenan muy bien, pero claro eso es sospechoso... y además parece que nadie los ha probado...
Subir
rantamplan
#7 por rantamplan el 09/11/2007
Pues los conos de beringher son buguera. O al menos por la parte de atras del ampli de un colega hay una pegatina que pone eso. Un saludo
Subir
chatofu
#8 por chatofu el 24/05/2009
Efectivamente, soy poseedor de un BUGUERRA 333XL y es simplemente impresionente. No tiene nada que envidiar a ningun ampli de otras marcas y a un precio asequible!!!!!!!!
POR FAVOR ¿ACASO NOS GUSTA PAGAR MAS DEL DOBLE POR UN AMPLI IGUAL AL BUGERA (MARSHALL,MESA,ETC) QUE USAN UNA TECNOLOGIA DE HACE 60 AÑOS (VALVULAS)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OLVIDAROS DE LOS PUÑETEROS PREJUCIOS Y PROBARLOS, NO OS ARREPENTIREIS!!!!!!
Ojala en la epoca en la que yo empece a tocar la guitarra hubieran existido marcas asi.
OLVIDAROS DE MARCAS Y SIMPLEMENTE DEDICAROS A BUSCAR VUESTRO SONIDO!!!!!!!!!
SALUDOS
Subir
1
jose_del_boom
#9 por jose_del_boom el 24/05/2009
Las mayus... :stop2:
Subir
kontra
#10 por kontra el 06/06/2009
No estoy muy de acuerdo con eso de que no tienen nada que envidiar a otros amplis.
Marcas como Mesa, Marshall, Diezel, Bogner, etc, no sólo cuestan lo que cuestan porque tengan un nombre, la calidad de los componentes, diseño, acabados, etc, de un Mesa, no tiene nada que ver con el Bugera, de la misma forma que el sonido no es ni parecido.
Por supuesto, dentro de la gama de amplis en la que se mueven los bugera, puede ser mas o menos competitivo, pero contra amplis de válbulas Fender, Mesa, Diezel, etc, no tiene nada que hacer.
Lo cierto es que no me imagino a Trivium (por ejemplo) tocando con un 333Xl.
En definitiva, el Bugera es una buena opción de cara a amplis de válbulas económicos, pero si tienes un presupuesto mas alto, yo me decantaría por algo de mayor calidad
Subir
rustin
#11 por rustin el 02/07/2009
escuchad. los buguera son en si replicas exactas de amplificadores de primeras marcas como mesa peavey o marshall.
los modelos en equivalencia son asi:
6260= peavey 6505
6262= peavey 6505 plus
333= mesa boogie dual rectiffier
333xl= mesa boogie triple rectiffier
1960=marshall plexi lead
1990= marshall jcm 800
y ahora los de bajo.
btx36000= ampeg svt classic
y el otro no se exactamente cual trata de copiar.

soy possedor de un 6262 en combo, un 333xl con pantalla marshall 1960, y un 1990 con la pantalla de buguera. y he de decir que suenan genial. el 6262 es una maravilla y si lo conectas a la pantalla marshall 1960 suena practicamente igual que el sonido trivium.
el 333xl con la pantalla marshall es una verdadera caña tanto en limpio como en crunch o en el modo lead o el lead mas el xl suena brutal. es verdaderamente versatil y tiene un sonido mas que sobresaliente para un ampli de ese precio.

y el 1990 es una replica exacta tanto esteticamente como en sonido del jcm800 suena genial. se puede conseguir sonidos de grupos por todos conocidos y ademas puedes tocar con un sonido original por un precio tirado.

tienen algunos fallos como que los potenciometros no son de gran calidad y la pantalla buguera no es gran cosa y cuando la metes en el 333xl deja un poco que desear. pero la verdad es que por ese precio son verdaderas maquinas de matar.

espero haber desmentido la mala fama que se le esta dando a estos amplis. que para el precio que tienen son una maravilla.
Subir
1
666er4rd0
#12 por 666er4rd0 el 03/07/2009
es cierto eso de que estan desapareciendo????
:S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo