Probando un Mesa Boogie Express 5:50 1x12

guitarrista_manco
#1 por guitarrista_manco el 16/11/2008
Hola!

Os dejo un par de videos de una tarde que estuve enseñandole el amplificador a un amigo y compañero de grupo.
El que toca es él (claro, si no que gracia tendría que se lo dejara probar? :D) y el pesado que mete la zarpa en el ampli soy yo :D

La calidad no es demasiado buena... Lo grabamos con una cámara de fotos que graba video y después nos dimos cuenta que no le sientan demasiado bien la reverb ni un volumen muy alto al micro de la camara... Pero supongo que para hacerse una idea de como suena ya sirve.

Mencionar también que, gracias a grabar estos videos y exprimir el ampli, pude detectar un problema de sonido que no se aprecia apenas en el video y que el servicio técnico de Mesa me solucionó en pocos dias y sin ningún coste.
Era como una pequeña vibración metálica que se escuchaba a determinadas frecuencias.

Bueno, pasemos a describir un poco por encima el ampli antes de ver los videos...

El ampli es un combo con:

Para más información podeis mirar en la web de Mesa Boogie: http://www.mesaboogie.com/

La página dedicada a la gama Express: http://www.mesaboogie.com/Product_Info/Express/Express.htm

Y el manual del usuario: http://www.mesaboogie.com/manuals/ExpressSers.pdf


Aqui van los videos:
Perdonad los fallos y demás... Llevávamos ya unas cuantas cervezas... :D :brindis: :risa:
Sobre todo, recordad que estos videos son para escuchar un poco como suena el ampli y no para juzgar al guitarrista y al técnico improvisados... :D

(Los videos son sólo de la Clase A/B a 50w, la batería de la cámara no dió para mas...)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 03/01/2009
gracias por la prueba del ampli, un +1 de mi parte, no vi el tema, estos amplis son cojonudos.
:ok:
Subir
guitarrista_manco
#3 por guitarrista_manco el 13/01/2009
Gracias por el +1 compañero! :)

Sí que son la hostia estos amplis. Antes de tenerlo siempre usaba un montón de pedales de distorsión, y ninguno me acababa de convencer. Ahora ya no me hacen falta, el bicho este es una bestia :D

Saludos! :brindis:
Subir
SauKi
#4 por SauKi el 28/01/2009
muy bueno si señor, tendre que probarlo en directo a ver, jajaja la vaca del final mola xDD
Subir
guitarrista_manco
#5 por guitarrista_manco el 28/01/2009
Jajajaja lo de hacer la vaca es un cachondeo que nos traemos :D :D

Gracias por tu comentario SauKi, pero te aviso que probarlo en directo fue mi perdición...
Y encontrarlo mas barato que en cualquier tienda alemana mucho más!! :D

Saludos! :brindis:
Subir
e.fernandez
#6 por e.fernandez el 06/04/2009
Muy buenos los videos!!!
Estoy barajando la posibilidad de hacerme con uno de estos, solo me hace falta un último empujonc¡to... :D
Si no es mucho preguntar, me gustaría saber donde lo pudiste conseguir a un buen precio, ya que también soy de Barcelona.

Un saludo y gracias.
Subir
lazu
#7 por lazu el 18/03/2013
y entre ese y el fender supersonic 60, con cual os quedais??
Subir
marianopirro Baneado
#8 por marianopirro el 18/01/2014
lazu escribió:
NO SE EN QUE CONSISTE ESTO DE LA FIRMA
jajaja, en el ego de los seres humanos, en que sino? jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo