Peavey Valveking Royal 8

jrmetal
#1 por jrmetal el 02/07/2007
Bueno, pues esta misma mañana he encargado el Royal 8 en una tienda aqui en Salamanca. Me sale unos 30€ mas caro que en Thomann, pero bueno, me evito los temas de ingresos, envios y demas. En teoría llegara en un par de días, lo cual suele significar mas de una semana. Prometo fotos y videos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 02/07/2007
jejje que ansia....yo tambien estoy interesado en pillarlo, ya nos comentaras si merece la pena..que estoy deseando tener a un pequeño valvulas:D UN saludo!
Subir
olmost
#3 por olmost el 02/07/2007
Ya nos haras una buena review no?;)
Subir
jrmetal
#4 por jrmetal el 02/07/2007
olmost escribió:
Ya nos haras una buena review no?;)


Al menos lo intentare... :D Es mi primer ampli a válvulas y, quizá, el primer ampli "decente" que posea, despues de un Marshall MG15. Intentare grabar un video con la camara probando distintos sonidos y demás.
Subir
Soti
#5 por Soti el 03/07/2007
Es nuevo ese ampli a valvulas? cuanto cuesta? Gracias
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 03/07/2007
BIEEEENNNN!!!!!! estoy impaciente!!!!!!!!!!!!!

Jo jo jo jo... quiero audios y videos YAAA!!!! :D


Saludossss!!!
Subir
jrmetal
#7 por jrmetal el 03/07/2007
Soti escribió:
Es nuevo ese ampli a valvulas? cuanto cuesta? Gracias


Pues salio hace unos meses creo y cuesta unos 160€ por internet y 225€ en el catalogo español de Peavey si no me equivoco.
Subir
_dany_
#8 por _dany_ el 03/07/2007
oye,alguien puede ayudarme con lo d un ampli peavey?

esq al principio m keria comprar un Marshall....un MG d 50W...ya saben,por la familla q tienen los amplis marshall y tal...entonces entré a este foro(weno no,al otro,al viejo)y vi todo lo q hablaban d los MG d marshall...(vamos q hablaban muy mal)entonces fué cuando me decidí a comprarme el line 6 spider III...pero tambien estuve mirando el Peavey combo windstor creo q s llamaba...
cual me recomiendan?soy un fan d joe satriani,y m dijeron q con eso puedo conseguir buenos sonidos(el peavey) y q con el spider tendria muxisimos sonidos de muxos grupos...
gracias d antemano
Subir
Oscar(ReDrUm)
#9 por Oscar(ReDrUm) el 03/07/2007
hombre en ese rango de precios en los que parece que te mueves (precisa un poco cuanto puedes gastarte) creo que la mejor opcion hoy por hoy son los spider de line 6, dan un sonido bastante bueno a precios muy adsequibles... aunque si te puedes estirar un poco el valveking es un valvulero a un precio irrisiorio!!!
Subir
_dany_
#10 por _dany_ el 03/07/2007
pero esq el peavey ese cuesta baratito....unos 250€....y es a valvulas...
no me importa cuanto dinero gastarme...solo kiero algo q no me imposibilite seguir aprendiendo(algo menos d 400€ eh)...y pensé q con el line 6 nunca conseguiria el tipico sonido satriani...
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 03/07/2007
Si te gusta Satriani, tíenes el Peavy JSX Colossal, que es el signature de Satriani.
Subir
_dany_
#12 por _dany_ el 03/07/2007
metillico por dios...xD dije algo menos d 400...q ese bixo cuesta unos 1800,kiero un ampli sencillo pero q grite bastante...
el d satriani signature ya lo tenia en la cabeza desde hace muxo...el problema esq...se pasan con el precio...pagas mas la marca q otra cosa...pero seguro q tiene q ser una bomba de ampli...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo