Papa noel y vox

  • 1
bahamutmetal
#1 por bahamutmetal el 26/12/2007
saludos, compis, ayer fue navidad y papa noel ¬¬, me trajo un vox amplug metal, devo deciros que estoy más que encantado, ya que al tocar con el ipod enchufado es una maravilla, es como si estuvieras en la mezcla original, y como estoy tan encantado queria pediros consejo antes de hacer una cosa, ¿podria conectar algo que no fuesen unos cascos en la salida para cascos?, digase unos altavoces que tengo para el ipod, una cadena de musica, los del pc, esque si no, ¿cómo han grabado las demos de audio?

un saludo y perdon por el ladrillo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sac
#2 por sac el 26/12/2007
Entiendo que sí que podrás. De igual manera que los conectas a unos cascos seguro que no hay ningún riesgo en enchufarlo a una cadena de música.

Una pregunta, lleva el AMPLUG algún tipo de minialtavoz o necesitas siempre cascos o minicadena?

Saludos.
Subir
bahamutmetal
#3 por bahamutmetal el 26/12/2007
no, no lleva ningun altavoz,tiene la cubierta de plástico y no pesa nada, pero siempre necesitas unos cascos o algo para que suene.
ya probaré a enchufarlo a otra cosa y os cuento

un saludo
Subir
sac
#4 por sac el 28/12/2007
He decidido pillarme uno aunque dudo entre qué modelo. En las demos me gusta como suena el metal, pero por otro lado me atrae la idea del AC30 porque es el que tiene un sonido más limpio. y como mi propósito es practicar... ya si quiero tralla tiro de ampli o multiefectos...

Qué me aconsejais?
Subir
bahamutmetal
#5 por bahamutmetal el 28/12/2007
más que aconsejar te aviso, con el metal es imposible tocar en limpio, solo es para hacer metal, aunque e conseguido que suene blusero sin ganancia

un saludo
Subir
sac
#6 por sac el 04/01/2008
Ya lo tengo, en la tienda me dejaron probar los 3 y estuve dudando entre el Classic Rock y el Metal. Finalmente me compré el Metal, tremendo, me encanta el aparato.

Quitando la ganancia si que se puede practicar, es posible que sin un sonido 100% limpio pero se puede.

Me ha sorprendido el aparatito...
Subir
lits
#7 por lits el 07/01/2008
Y qué os ha costado el amplug?
saludos!
Lits
Subir
sac
#8 por sac el 08/01/2008
45 euros, yo me lo pensé bastante pero de verdad que es muy recomendable.

Casi todas las noches me pongo con los cascos y suena fenomenal. Alguna que otra vez lo he conectado a la cadena de música y suena igualmente bien.

Ciao
Subir
lits
#9 por lits el 09/01/2008
Yo estoy buscando el amplug AC30 por tiendas de BCN y aún no lo he visto en ninguna...
si alguien lo ha visto, que indique su paradero! :D
Subir
sac
#10 por sac el 09/01/2008
Creo que en España los distribuye Letusa, yo lo he comprado en Leturiaga (Madrid), ¿no hay ninguno en Barcelona?
Subir
lits
#11 por lits el 09/01/2008
No, no hay tiendas Leturiaga en BCN... al menos que yo sepa.

ah! en la contraportada de Guitarristas aparece este mes un anuncio de los amplug... será que los comienzan a distribuir y que tendré que tener unos días de paciencia.
Saludos
Subir
sac
#12 por sac el 09/01/2008
En otras tiendas de MAdrid lo recibirán entre Enero/Febrero. Si, paciencia porque merece la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo