Me la he jugado.... KUSTOM DEFENDER

  • 1
bon4ever
#1 por bon4ever el 12/08/2009
pues eso señores... acabo de hacer lo que en su dia jure que no iba ha hacer.... comprar un ampli sin saber realmente como suena...
Lo unico que se es por videos de youtube y por unos mptreses de una pajina francesa creo que era...

lo que os decia, que me la he jugado y acabo de pedir a tonam el KUSTOM DEFENDER (50w a valvulas por 435€), ya pregunte en el foro pero nadie sabia nada asi que si a alguien le interesa cuando me llege ya os comentare

ale un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 12/08/2009
Hola, a mi me tiene ese ampli bastante intrigado tambien la verdad ya que no lo he probado y tampoco conozco a nadie que lo tenga pero hay buenas demos de el por la red. Seguro que suena genial, a ver si cuando lo tengas nos cuentas algo o mejor aun, haces una review jeje !! Saludos compañero.
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 12/08/2009
sin problema

lo unico que para grabar tendre que pedir una camara ya que no tengo pero bueno algo haremos jeje

pues si yo estoy como tu pero al final he picado, creo que por ese precio no tiene competencia ya que el valveking lo estube probando y no me parecio dinamico ni con pegada y el limpio pues eso un poko pobre; lo que busco es un muy buen limpio que apenas rompa pero con mucha pegada, nose si me explico. Luego para el stoner y hardcore ya comprare pedales jeje

ya comentare cuando me llegue, lo acabo de pedir y tengo unas ganaaaaaasss!!! (hoy no duermo...)
Subir
brufff
#4 por brufff el 16/08/2009
en vilo me tienes hjejejeje!

:brindis: por nuestro aventurero :brindis:
Subir
injaver
#5 por injaver el 16/08/2009
Venga tio suerte con ese ampli y haber si es lo que buscas..
es lo que tiene comprar en intern... que no sabes si suena bien o no, por que
en youtube suenan bien pero no te puedes fiar mucho.

ya nos contaras..........:roll:




.
Subir
6363
#6 por 6363 el 17/08/2009
no te preocupes, yo he probado ese ampli, y suena bastante bastante bien, no le busque que suene como un bogner o un suhr, pero por lo que vale, patea el culo a muchos que cuestan más del doble. no te rayes, es un buen cacharro!!:aplausos:
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 21/08/2009
mi post nº100:D

ya me ha llegado!!:yahoo:

no he tenido mucho tiempo para probarlo, ademas ha sido en casa, pero la primera impreson ha sido esta: :shock:

IPRESIONANTE!!!

si os interesa ya os comentare que tal va el bicho, esta tarde me lo llebo al local a darle caña a ver como se comporta.

si alguno de vos quiere saber algo respecto del ampli no tiene mas que preguntar

ya os ire comentando si eso
Subir
dark_wise
#8 por dark_wise el 21/08/2009
No nos dejes así , cuenta más :D
Subir
bon4ever
#9 por bon4ever el 22/08/2009
esta tarde he estado en el garito.

lo que mas me ha impresionado es su volumen! increiblemente alto, no me esperaba tanto de los 50wats...

el sonido limpio el increible, se fuma al peavey classic 30 y por descontado al valveking y randall rg50 (os digo los que e probado) y mucho mejor limpio tambien que el marshall jcm900 de mi colega; en definitiva: el mejor limpio que he provado jamas (el carvin nomad 50 puede que ande parecido)

es vastante versatil en cuanto a equalizacion, con mover un pokito (pero pokito pokito) cualquier pote de eq (agudos, grabes o medios) cambia una barbaridad el sonido que, puede ir desde un limpio "fender" cristalino, hasta la pastosidad insaciable de un ac30. Puede ser dulce y calido o aspero y afilado, muchas combinaciones vaya...

(es dificil de cojones describir un sonido)

no lo he podido probar a fondo pero ya ire dandole caña; comentar que no se lleva nada bien con el metalzone (no define el sonido y hace ruidos en modo distorsion, en baypas todo ok); pero con un pedal macarra y muy viejo y barato no pasa eso, ahunque el sonio es desastroso jejejej

tendre que probar mas pedales, haber si me dejan jeje

pues eso que tras probarlo un pokito las conclusiones (puede que cambien con el tiempo, solo es una primera toma de contacto) son:

- MUY fuerte de volumen
- limpio increible
- muy buena dinamica (respode bien a la intensidad del ataque de la pua) (como cualquier BUEN valvular)
- versatilidad en cuanto eq
- cuado saturas del previo (volumen) distorion muy pastosa, con mucho cuerpo, pero un poco borrosa, como una bola (supongo que equalizando devidamente se solucionara)
- es dificil encontrar tu sonido, por lo que habra que indagar mucho.
- el cono de 12" Eminence se comporta estupendamente
- reverb excelente
- un cañon de booster

si ha esto añadimos que "sólo" pesa 17kg y que con el pedal del booster y la tasa de contrarrembolso me ha costado 470€ me atrebo a decir que es un GRAN ampli!

ahora a esperar que no de ningun problema durante los 30 dias que da la gran T alemana y sino a cambiarlo (por otro iwal)

PD: es mas bonito en vivo que en foto; aparte de eso da una sensacion de robusted que da confianza en su durabilidad.

si quereis saber mas decidme y os ire comentando
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 23/08/2009
Ahora tengo mas ganas aun de probarlo, pinta bien por lo que comentas...a ver si cuando puedas pones algo para oirlo !! Saludos y suerte con el ampli !
Subir
bon4ever
#11 por bon4ever el 27/08/2009
esta noche lo desvirgo!! jejej haber como se comporta en su debut ante el respetable... es un concierto acustico asi que no voy a poder saturar mucho jajajajaj

si os interesa ya os contare que tal se comporta
Subir
juanlu confalon
#12 por juanlu confalon el 19/09/2009
Hola a todos

Yo lo probé hace unos meses que un colega de una tienda me dejo sacarlo y llevármelo a casa y así probarlo mas tranquilamente y poder compararlo con el hughes & kettner edition tube 25 annibersay

Tiene un sonido vintage a lo fender limpio estupendo muy bonito y clásico pero demasiados watios para casa y eso si se calienta como una catalítica, en invierno no te hace falta un radiador al lado seguro.

En definitiva buen aparato y muy buen sonido, eso si vintage :cool:

Aunque yo al final me que de con el otro mas pequeño para casa y un sonido algo mas gordote pero sin llegar al marshall

Hay muy poca información sobre este lindo aparato

Yo os lo recomiendo buen precio y buen aparato

Saludos
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo