Marshall ma series

sipcas
#1 por sipcas el 31/01/2010
Buenas. Me pregunto si alguien puede darme algo de información acerca de los nuevos marshall ma ya que por internet hay poca información y pocos videos. Estaba pensando en comprarme un combo de 50W ya que son bastante económicos si es un ampli decente,pero no quiero comprarlo a ciegas. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
debound
#2 por debound el 31/01/2010
Hola:

Te dejo algo de info.

http://www.marshallamps.com/product.asp?productCode=MA50C

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
champi
#3 por champi el 03/02/2010
Yo ayer me pedi el combo de 50w, supongo que en breves me llegara y te cuento :brindis:

:saludo:
Subir
sipcas
#4 por sipcas el 03/02/2010
ok pues cuando lo tengas cuentame que te parecio a ver...esperemos que bien jeje
Subir
champi
#5 por champi el 03/02/2010
OK, eso sta echo!
Subir
sipcas
#6 por sipcas el 04/02/2010
acabo de pedirlo,no puedo esperar:no_lo_se:
Subir
kikkoman2
#7 por kikkoman2 el 20/02/2010
Me acaba de llegar hace dos dias y.....

Es un señor ampli por un precio más que competitivo!!!

Lo he comprado junto con un cajon Laney gs-212 que equipa dos Celestion Seventy 80 y juntos hacen una pareja cojonuda.... y me ha salido todo por 700 euritos!!! (traídos de Alemania, ya sabéis).

El ampli suena cojonudo, el canal limpio suena cálido y cristalino, pero con 'patada', es sensible a la expresividad que le des, si golpeas fuerte a las cuerdas... te responde con la potencia que le pides sin perder claridad y presencia.

El canal saturado suena precioso también, es auténtico sonido Marshall. No esperéis un distorsión de alta ganancia, es un ampli básicamente de Rock'n roll... pero qué rock'n roll, dios!!!
Tiene una presencia brutal, si tocas con agresividad es un puñetazo en la cara. De todas maneras yo con la ganancia a tope y mi Tube Screamer a media chicha le saco una caña muy muy seria. Ya os digo, es un ampli ideal para rock a lo AC/DC o Heavy clásico al estilo de los primeros Maiden o los Judas de sus primeras épocas., aunque con un buen arsenal de pedales, supongo que el ampli responderá a cualquier cosa que le queráis meter ya que es muy noble.

Sinceramente me parece increíble que cueste el precio que cuesta, a mi parecer no tiene nada que envidiarle a la mayoría de los 'pata negra'

Yo me he comprado el cabezal de 50w, es el que os recomiendo a no ser que necesitéis muuucha, pero mucha potencia, ya que el ampli suena mejor, como todos los valvuleros con el volumen más allá del 5... y si os pillais uno de 100w para no tocarlo a más del 3... pues no le sacaréis todo el sonido que tiene guardado.

Únicamente un pero; un poco incordio a la hora de tocar: Cuando pulsas el conmutador de boost, para activarlo o desactivarlo, se queda 'mudo' un momento mientras cambia, cortando el sonido. No sé si será un defecto de diseño o es que el mío viene defectuoso (por favor, si alguien más lo tiene que me lo confirme!!)

Os dejo un video que grabé con una pequeña demo el segundo día de tenerlo para que loo escuchéis. Sed benevolentes con las chorradas que toco y las cagadas, ja, ja, ya sabéis que cuando toca grabar, sale a relucir lo peor de uno

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
champi
#8 por champi el 21/02/2010
Yo tengo el combo de 50W y estoy super contento!!! muy buen ampli para tocar rock and roll!!!
Yo la verdad esque lo del bosst no me he fijao.
Subir
kikkoman2
#9 por kikkoman2 el 21/02/2010
Miralo y me lo confirmas, Champi, please!!!
Subir
champi
#10 por champi el 21/02/2010
Yo diria que no me ocurre eso, aunke cuando ensaye te lo digo
Subir
jandro09
#11 por jandro09 el 22/02/2010
Yo estoy pensando en Cogerme el cabezal de 100W, sin tener aun claro que pantalla coger, pero os pregunto por una cosa...Yo en mi grupo toco heavy metal, pero sin buscar un sonido muy warro, lo quiero muy contundente pero claro, no se si me explico, crees que este puede ser mi ampli?
Subir
kikkoman2
#12 por kikkoman2 el 22/02/2010
Es un ampli más bien rockero, para metal también puede servir, subiendo graves y bajando medios, y con el control 'resonance' a tope te puede sonar muy heavy. Para ese estilo yo le añadiría un buen pedal de distorsión.

Si vas a tocar ese estilo mírate también los Peavey Valveking, pero con una buena pantalla, que los conos que traen esos de serie no son muy buenos. El Peavy es mucho más heavy, aunque para mi este Marshall tiene bastante mejor calidad de sonido. Ya te digo: éste es más bien rockero pero con un buen pedal y bien ecualizado seguro que le sacas un gran sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo