Fender Hot Rod Deluxe de 40 watts o Fender Blues Deluxe (Color cremita) de 40 watts tambien?

jhann
#1 por jhann el 09/06/2008
Hola quisiera saber cual es la diferencia que encuentran entre estos dos amplificadores. Se que el hot rod tiene un canal mas de distorcion. Pero no es lo que mas me importa. Me importa el limpio. Quisiera saber si los limpios son realmente iguales. Y si posee otras diferencias. Y si solo se fabrican en Mexico. Estoy a punto de comprarme uno de estos.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Pepeblue
#2 por Pepeblue el 15/06/2008
jhann escribió:
Hola quisiera saber cual es la diferencia que encuentran entre estos dos amplificadores. Se que el hot rod tiene un canal mas de distorcion. Pero no es lo que mas me importa. Me importa el limpio. Quisiera saber si los limpios son realmente iguales. Y si posee otras diferencias. Y si solo se fabrican en Mexico. Estoy a punto de comprarme uno de estos.
Gracias


Hola Jhan.
Por lo que yo sé:
El ampli es similar, mismas valvulas, misma potencia mismos canales. La diferencia esta en el altavoz, (Eminence o de 'serie Fender' en el blues deLuxe), y el forro marrón (Tweed) en el Blues deLuxe. Creo por tanto que pagas por la estetica y el altavoz.

La mejor opción?, ... coger TU guitarra y probar los dos. La diferencia en el sonido estara en los altavoces.
Creo que los dos amplis son hechos en méxico.
Yo tengo un HotRod DeLuxe y el limpio es fantástico.
Te dejo una muestra, con altavoces Celestion V30, aunque en youtube encontraras todas la combinaciones...

Suerte y tranquilo, que si buscas sonido limpio, elijas el que elijas, no te vas a equivocar.



:saludo:
Subir
funkyman
#3 por funkyman el 16/06/2008
Yo probé el hot rod deluxe negro y el serie limitada en su dia que era verde, al final me quedé con el negro con el altavoz fender, en cuanto al sonido era igual..o prácticamente igual(he de decir que soy duro de oido jjj), las series con diferentes acabados ...pues eso tienen la parte estética que te pude decantar por ellos, a parte creo que tienen una placa especial detras definiendo la serie limitada....hot rod ahora los hay en blanco y tweed. El limpio buenisimo y la reverd cojonuda..estoy contento con el Hot Rod Deluxe...poco mas puedo decir.Buena calidad precio.
Subir
coroner
#4 por coroner el 16/06/2008
Si buscas limpio casi da igual que Fender compres...
Subir
carlos bluedays
#5 por carlos bluedays el 10/09/2008
Los dos estan bien, como comentaron antes son muy parecidos, yo me decantaria por el Blues deluxe ademas de por la estetica, por que tiene un canal menos(menos lio) y algo mejor algunas partes de la electronica.
La diferencia de precio es pequeña.
Subir
1
AlSteel
#6 por AlSteel el 27/01/2009
Muy wenas, miren me voy a comprar el Fender Hot Rod Deluxe, llevo mucho tiempo ahorrando pero ahora q miro, (me lo kiero comprar por thhhomannn xq siempre compro todo por ahi) me rallao xq el que tienen en esta página no es como el que veo en todos lados, no se si es una versión antigua o qué demonios es, el caso es que no es totalmente rectangular como todos, sino que tiene otra forma, por favor mírenlo.

Mi pregunta es: ¿Son todos los hot rod deluxe así o qué? Quiero comprarmelo ya, pero antes asegurarme de que no es una versión antigua o algo por el estilo!!!!

Por cierto, estoy hablando del de 40 w!!!

MUCHAS GRACIAS!!
Subir
volto
#7 por volto el 27/01/2009
mmm....de hecho si no es totalmente rectangular...te refieres visto de perfil no es asi???como un poco ehm...inlcinado no se...pero pues es asi de hecho...es algo curioso pero si jeje...saludos!!
Subir
fbimlp
#8 por fbimlp el 28/01/2009
alguien ha enchufado alguna vez uno de estos amplis a una fender jaguar...mas un big muf o tubescreamer?..... impresiones al respeto?
Subir
volto
#9 por volto el 04/02/2009
pues a la jaguar y a un tube screamer no...pero si a una cyclone , a un big muff y a un MXR CAE mc402 booster/overdrive.y suena muy muy bien....vamos...fender....no hay falla...el ampli es muy interactivo por asi decirlo....en todo, volumen y equalización...la verdad es que suena genial....saludos!!!
Subir
carlos bluedays
#10 por carlos bluedays el 04/02/2009
Pues yo he pillado uno hace poco y estoy encantado, quizas el único problema para mi que hago BLues, es que tiene demasiado Volumen, le sobran 15 W para mi gusto, pero bueno...

Suena bien, y con pedales de tipo tubescreamer y demas, suena de vicio, al menos con Stratos y Teles.

Bye
Subir
1
fbimlp
#11 por fbimlp el 04/02/2009
Eso si que es verdad para, ensayar o incluso hacer algo suave en directo(jazz, bosa...) es demasiado potente, ..mejor que sobre no, que no...

Una preguta para los savios valvuleros:
yo para ensayar pongo el volumen a un cuarto del total en el imput2 que tiene un poco menos de db, pongo pedales de fuzz overdrive i bosst..la pregunta es: estoy aprovechando el ampli o estoy haciendo el imbècil con tan poco volumen, es que si lo subo lo siento muy fuerte y el bajo se oye poco. Seria bueno quizàs bajar el vol. de los pedales a un quarto o así, e intentar subir el de el ampli casi a la mitad,...nose, es un buen bicho pero ahun no le he oido crujir las valv. a ese bicho
Subir
AlSteel
#12 por AlSteel el 16/02/2009
Hola Jhann, he leido tu mensaje, y aunque es antiguo, ahora mismo estoy en la misma situación, kiero comprarme un ampli y no sé si comprar el Hot rod deluxe o el Blues deluxe reissue, igual q tu, busco sobre todo un buen limpio...no sé q me da q merece la pena dejarse un poco mas de pelas si va a estar mejor el blues deluxe... Lo has comprado ya? Bueno contestame tio! kiero ya mi ampli!!!
He oido ablar pestes de la distorsion del hot rod, es cierto?
Por ultimo, las valvulas son un problema? en plan comprar nuevas, arreglar y tal?
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo